Mejora 8877

Iniciado por jmacias, 10 de Julio de 2006, 22:00:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legotron

En el foso tienes que poner estacas con esqueletos empalados, le darían un toque tenebroso  :guino:

jmacias

Lo estaba pensando, pero sólo tengo un esqueleto y la niña se ha empeñado en que sea el rey del castillo.

Legotron

Cita de: jmacias en 12 de Julio de 2006, 10:37:11 AM
Lo estaba pensando, pero sólo tengo un esqueleto y la niña se ha empeñado en que sea el rey del castillo.

Pues nada, a empalar a los vasallos  :guino:

jmacias

Mas fotitos de como voy.... ufff como traga piezas... por lo menos llevos 2000

Legotron

Otro al que le han gustado las técnicas de landscaping, je, je, je... pues no necesitan piezas ni nada  :guino:

Hezekiah

jejeje te esta quedando muy chulo, pero y ese rio de lava :confundido:? donde estaaa :confundido:?

Rick83

muy chulo me gusta el decorado que haces con el rio y todo eso o como dice legotron "landscaping"

Citarjejeje te esta quedando muy chulo, pero y ese rio de lava ? donde estaaa ?

la lava es light bluish gray solidificada :D
No ofende quien quiere sino quien puede

jmacias

a ver, me he quedado sin piezas grises, y no pegaba un rio de lava y vegetación alderedor....

Legotron

¡Queremos ver el ejército!
;D ;D ;D

Hezekiah

Asi po si y alguna torre de asedio, quedaria de fabula :muyfeliz:.

jmacias

tengo ejercito, barco y torre. En la proxima foto

manticore

Se te ha colado Spiderman en la segunda foto a la izquierda ;D ;D
¿Veis cómo no sólo soy yo el de los proyectos grandes? :'( :'(. El tema Castillos es algo que LEGO ha tocado sólo por encima, y es extraño, porque tiene posibilidades infinitas. Pero para eso está el amigo jmacias :guino:

Arvo

Espectacular!!!, no quiero ni pensar lo que debe pesar!!!

Me encanta el detalle de la chimenea en el piso bajo...ánimo!!!

Algo me dice que te va a ser dificil parar :guino:

saMNadine

está muy bien. A ver si le pueeds poner algunas plantitas más  :D

Por cierto, bonito lugar para montar legos, una habitación cálida, buenas mesas..  ;D

jmacias

Si es muy grande, grandisimo, pero no he acabado, ahora mismo tiene 2 planchas de las grises grandes de 48x48, y faltan 6 más. Estoy haciendo el castillo de los "malos", ahora falta el de los buenos, y una aldea.

Es decir, el bicho va a tener 192x96 studs. y aproximadamente estimo que se va a tragar unas 5.000 piezas