Gran vehículo oruga, estilo iRobot

Iniciado por luxman, 27 de Junio de 2008, 18:28:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luxman

Video de vehículo oruga que acabo de descubrir en esta web. ¡No os perdáis el final!

(Una vez cargado el video, con el ratón se puede arrastrar el puntero inferior avanzando o retrocediendo el video)

La siguiente imagen del mismo vehículo es de este otro video

Hay también unas enormes piernas de un bípedo ... :guino:

Jetro

Así de pronto se parece a una creación (copia de otra cosa de la vida 'real' de ¿Steve Hassenplug? No encuentro la referencia...

Edito: Brian Davis y es algo distinto

J. Connor

se hace un poco lento de ver el vídeo pero he de reconocer que me ha encantado, hay que ver la versatilidad que tiene para salvar todo tipo de obstáculos.

cualquier día llevarán un bicho de estos de misiones espaciales a explorar Marte  ;D ;D ;D

luxman

Bueno, todos "copian" al Packbot de iRobot (fundado por exmiebros del MIT) :)

luxman

Cita de: J. Connor en 27 de Junio de 2008, 19:10:37 PM
se hace un poco lento de ver el vídeo pero he de reconocer que me ha encantado, hay que ver la versatilidad que tiene para salvar todo tipo de obstáculos.

cualquier día llevarán un bicho de estos de misiones espaciales a explorar Marte  ;D ;D ;D

Pues sí, un poco, por eso puse lo de avanzar y retroceder :guino:

julencin2000

Yo me he dormido viéndolo ^.^
Además se mete unos leñazos la estructura quepaqué. Qué pena, ¿no podía hacerlo sobre unos cojines?

car_mp

Cita de: Jetro en 27 de Junio de 2008, 18:47:39 PM
Así de pronto se parece a una creación (copia de otra cosa de la vida 'real' de ¿Steve Hassenplug? No encuentro la referencia...

Edito: Brian Davis y es algo distinto

En la Brickworld se dedico a aplastar unos cuantos robots hasta que perdio uno de sus brazos  ;D ;D

Jetro

car_mp

Fue un pequeño pique delante de un jefazo de Lego  ;D :D ;D