Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

¿Os parece viable este mecanismo?

Iniciado por mrquesito, 01 de Julio de 2008, 14:30:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mrquesito

Pues si, vuelvo pasado manana (lo siento por las enes con rabito, aqui no hay). Y he comprado un nuevo technic: el set 8287. Lo abrire en cuanto vuelva  :guino:

Silvestre7109

sen vez de una escentrica puedes poner dos, una encima de la otra...  así le serviría de guía como decía koldo

furri

Cita de: mrquesito en 22 de Julio de 2008, 16:07:24 PM.... he comprado un nuevo technic: el set 8287....

Yo acabo de recibir el mismo set de motor 8287, inicialmente intentaré acoplarlo al 4955 que tengo en casa

y despues a desenchufarlo para usarlo con mis robots.... con un variador de velocidad este motor tiene que ser la caña.

furri.

pulipuli

Cita de: furri en 28 de Agosto de 2008, 18:34:41 PM
Yo acabo de recibir el mismo set de motor 8287, inicialmente intentaré acoplarlo al 4955 que tengo en casa
furri.
Si lo consigues, no dejes de "ilustrarnos" con fotos de los mecanismos. Yo tengo el mismo camión, y llevo un tiempo pensando en meterle dentro un par de motores PF para darle más vidilla :guino:

furri

Este motor va muy rapido para engancharlo directamente (sin un variador de velocidad) pero como las ruedas del 4955 no son muy grandes lo probé y bueno.... la colisión fué bastante expectacular...  ::) y eso que iba con pilas recargables (7,2V en vez de 9V)... asi que le montaré una reductora.

En la parte trasera del camión hay espacio para meter todo pero habrá que remodelarlo un poco. En este momento no tenemos montado el camión sino el descapotable, cuando volvamos al camión ya te contaré (fotos incluidas).

Paco.

pulipuli

mmmm... interesante Paco, jeje porque precisamente estaba pensando desmontar el camión y hacer el descapotable para "ir haciendo dedos" :D :guino: