Mi primera minifig

Iniciado por camilo, 12 de Julio de 2008, 00:14:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

camilo

Bueno quise abrir este post para que todos pongan sus primeras minifig y yo voy a empezar:

Se ve un ''poco'' maltratada  :'( ;D

PD:Las piernas tambien se le salian y las pegue con silicona, y la cabeza se le salia sola un poco tragica la historia de esta minifig  :'(

EDITADO:Y para saber en que estado estan  ;D

Legotron

Pues mi primera minifig aparece en segundo plano en mi avatar  ;D ;D ;D

camilo

Respondan y coloquen sus primeras minifig(si es que todavia viven  :P)

Entropía

Cita de: camilo en 13 de Julio de 2008, 19:50:54 PM
Respondan y coloquen sus primeras minifig(si es que todavia viven  :P)

La minifig vivirá, pero como para acordarme de cuál fue. De hecho primero tuve maxifigs, luego las minifigs sin brazos ni piernas, y luego ya las minifigs modernas.

Quizá (sólo quizá) fue la del camión cisterna:

Saludos,
Entro

Rick83

Yo las mioas las conervo y las tengo muy bien "relativamente" pero no estan ni mordidas ni rotas solo un poco despintadas porque un día me las lleve de paseo en el bolsillo y para que no se perdieran las agarraba con fuera con la mano y del sudor  pues... Se despintaron. Son las pertenecientes a este set

No sé si pondré fotos porque tnego que rebuscar un poco para encontrar el primer set que tuve, pero bueno...
No ofende quien quiere sino quien puede

camilo

Nadie más responde?  >:( que acaso no tienen minifig?

Sr. Lego

Si tenemos, pero no creo que esto sea un tema interesante

camilo

Cita de: Sr. Lego en 15 de Julio de 2008, 00:08:47 AM
Si tenemos, pero no creo que esto sea un tema interesante

para mi es interesante por que asi puedo saber cuales fueron sus primeras minifig

car_mp

Coincido con Entropía, ese "hombre" de Shell es mi primera minifig. Todavia la conservo, aunque tanto el como el camión tienen graves problemas de vejez.

Jetro

No lo tengo demasiado claro, pero me suena que mi primer minifig es de una plataforma marina de la policia: no movía ni brazos ni piernas.

manticore

Cita de: Entropía en 14 de Julio de 2008, 12:34:52 PM
... primero tuve maxifigs, luego las minifigs sin brazos ni piernas, y luego ya las minifigs modernas.
Coincido con Entro. Mis primeros sets fueron las cajas universales 910 y 912, que incluían las primeras minifigs sin brazos... ¡pobrecitas! :(

Y mis hermanos mayores disfrutaron de un par de sets Homemaker:

donde las maxifigs eran... bueno, podríamos decir que LEGO mejoró bastante con las minifigs actuales, icono de la empresa.
¿Mi primera minifig? :confundido:... pues la verdad es que no lo recuerdo bien; pasé de los sets universales a los TECHNIC, y sólo retomé la senda LEGOLAND con la línea Space. De modo que seguramente uno de mis queridos pequeñajos Spacemen fue el primero :'( :'(... ¡¡buaaaaaaaaa!! :'(...

Panda

Mi primera minifig fué esta:

Pero no la tengo en mi posesión desde hace lo menos 6~8 años.

camilo

Cita de: Panda en 15 de Julio de 2008, 16:50:45 PM
Mi primera minifig fué esta:

Pero no la tengo en mi posesión desde hace lo menos 6~8 años.
La cosa negra ¿Es una capa?

baxtian

Mis primeras minifigs fueron estas: