Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

como me enganché a Lego :D

Iniciado por murielskt, 12 de Julio de 2008, 19:21:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

murielskt

De pequeño mi primer contacto fue con un barco de guerra de Tente. Algunos años despues me encantaba lego, pero por las vicisitudes que nos depara la vida yo lo dejé por otras cosas. Hace como unos 2 ó 3 años fuí a un centro de juguetes a comprar algún regalo para alguien y ví el Tie interceptor y no pude resistirme...compré un regalo para ese alguien y me hice yo otro a mí; Así es que de vez en cuando me hago con algún regalillo  ::) de ahí hasta hoy ;D
Soy uno de los 10 tipos de personas que entienden binario...

lego.ponbrick(MOC.part(refbrick));
:D

Legotron

Siempre hay pequeños lances de la vida que te devuelven a este maravilloso mundo.

60.000 bricks y subiendo...

jm

Cita de: murielskt en 12 de Julio de 2008, 19:21:54 PM
De pequeño mi primer contacto fue con un barco de guerra de Tente.
A mi creo que me paso igual.... un portaaviones de Tente y luego Lego...
Siempre intenté juntarlos y el resultado fue .....  ;D

Cita de: Legotron en 13 de Julio de 2008, 13:24:25 PM
Siempre hay pequeños lances de la vida que te devuelven a este maravilloso mundo.
Dimelo a mi.... buceando en internet os encontré al igual que la grúa 8421, mi primer set después de las dark ages esas :D
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

gorilawer

yo primero me encontre una caja con piezas de lego de cuando mi cuñado era pequeño... y cerca de 15 años despues de abandonar a TENTE me veo inventando "bichos" y "engendros" que se denominan MOCs, como lo de la nariz ..., y en plena juventud creadora... otra vez!

Ademas no creo que pueda nunca dar las gracias sufucientemente a esta comunidad por avivar diariamente esa llama que desde hace unos meses flamea en mi interior con mas fuerza que nunca!

GRACIAS!!!
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

lokosuperfluoLEGOman

Por cierto murielskt, sobre lo que pone en tu firma, yo también entiendo binario ;D

jig

Cita de: Legotron en 13 de Julio de 2008, 13:24:25 PM

pues creo que me han "pegado" con pegamento a este mundo  :D

Blastem

Mi enganche... el Exin castillos y los puzzles infantiles condujeron a LEGO exactamente el 720 Basic Building Set.
Tengo mucha familia en el extranjero y eso contribuía a mi afición  :D

El re-enganche tras las Dark Ages,  el 8485 en ebay y aparte un 8842 que pillé por 5 € en una tienda de segunda mano.

Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Lost AFOL

Curiosamente yo también empecé con el TENTE y además con un barco de guerra, uno pequeño que montamos entre mi padre y yo (yo tenía 4 años). Y durante los siguiente 3 años cayeron muchos TENTEs. Realmente yo no descubrí el LEGO, sino que lo hizo mi madre por mí cuando a los 7 años me regaló el 6685:

Hasta que lo ví nunca había oido hablar de esta marca y no había reparado en ella cuando había pasado por alguna tienda junto a mis padres. Desde entonces el LEGO fue desplazando al TENTE de manera progresiva.

Un saludo!!!

Jetro

Cita de: Blastem en 24 de Febrero de 2009, 14:37:08 PM
El re-enganche tras las Dark Ages el 8485 y un 8842 que pillé por 5 € en una tienda de segunda mano.
Seríael 8842 que te costó €5 y el 8485 nosesabecuanto ¿verdad? (casi me da un síncope cuando lo leí la premera vez :D)

Blastem

:D  :D

El 8485 lo pagué bien pagado... eso sí, impecable, hasta la caja.

Lo del 8842 fue de risa, lo encontré de casualidad. Me reintrodujo el virus que se incubó, hasta la la infección total con el 8485

PD: Ya lo he modificado.  ;)
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

bionico

yo m acuerdo perfectamente. me enganché de pequeño que en el colegio tenía un buen amigo que tenía un tío que trabajaba en una tienda de lego y le daba sets que todavía no habían salido a la venta etc... y se los tráía al colegio y como era un buen amigo mío, me los enseñaba m dejaba desmontarlos jugar con ellos etc... ¡QUE TIEEEEMMPPOOOSSS!............... :}
las 7 maravillas del hombre: la ciudad de petra, la gran muralla china, el tah mahal, el coliseo de roma, chichén itza, machu pichu, el cristo redentor del rio de janeiro,..........¡QUE SE OLVIDAN DE LEGO¡   jeje

JOYBRICK

Bueno, mi primer lego fue uno descepcionantemente feo (de bob esponja para ser claro). Sí lo sé, muy tonto. Pero un día era el cumple de mi sobrino y en una tienda que veo el:AAT (separatista),el tank droid,echo base,separatist shuttle y clone walker fue tan emocionante que fui como niño chiquito con papá y le pedí que me lo comprara y lo fue a llevar al apartado era el AAT. Y de ahí que todo set que encuentro lo aparto y así lo compro ¿genial no? xD

Willy

yo empece con un crucero de Tente, luego compre un Lego StarWars y asi empezo todo

JOYBRICK

Sufro de legobitis, primero me obsesiono por comprarlo y cuando ya lo he armado ya no me gusta. ¿ alguien más lo sufre? jmjm

no brick no party

parecen que los moderadores van a tener trabajo estos dias