Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Arqui...qué???

Iniciado por Arvo, 15 de Julio de 2008, 11:00:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Koldo

Pues probablemente hayan conseguido que las piezas que podían considerarse una profanación se tomen ahora como oficiales. las cajas no serán grandes, pero lo que sí serán interesantes son las técnicas de construcción que utilizan, a partir de ahí todo es escalar, para adaptar a los objetivos de cada uno. Imagino que serán arquitectos, es una nueva línea de montaje, siempre están bien este tipo de innovaciones.

manticore

Cita de: Arvo en 17 de Julio de 2008, 15:00:04 PM
...sólo les han hecho un par de agujeros, uno por delante y otro por detrás ::)...vamos, que se les pueden meter ejes hasta en el entrecejo...
Lo había entendido mal, ahora lo tengo más claro... bueno, creo... :-[ :-[... jisjisjis ;D

Cita de: car_mp en 17 de Julio de 2008, 16:27:17 PM
Lo mejor de ellos es que construyen muy parecido a como se construyeron los edificios de verdad, con esqueletos internos muy parecidos, cambiando las vigas por technic bricks.
Of course. De pequeño me encantaba hacer estructuras de edificios y creaba mis macro-urbanizaciones del brick... en plan "El Pocero" ;D. El problema es que, aparte de que no tenía excesivas piezas (unos 30 TECHNIC bricks de 1x16), como bien dicen los sabios manchegos, ese par extra de holes en los extremos te da unas posibilidades enormes para generar estructuras más eficaces y reales.

Cita de: Koldo en 17 de Julio de 2008, 17:12:47 PM
Imagino que serán arquitectos, es una nueva línea de montaje, siempre están bien este tipo de innovaciones.
Of course, cuando he hablado de "profanación" no lo hacía en serio; no hay más que ver cómo ha evolucionado la línea TECHNIC a raiz de precisamente innovar constantemente las piezas.

Resumiendo... ¡¿pá cuándo lo tindrán en el carrefús!? ;D

car_mp

Para finales de año están previstos modelos del Empire State Building y del Seattle´s Space Needle.

Pinpapollo

Y ahora cuando alguien conocido va de viaje en vez de traerte una camiseta con el animal tipico de la ciudad, te trae el monumento famoso de esa ciudad pero en Lego !!!! :)
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

julencin2000

Impair Esteit Bilding:

Siátel Espeis Nídel:

Arvo

Pues como quieran conservar la paleta de colores de los originales van a conseguir dos peacho de SETs "de los de recordar"! :)
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

midelburgo

El Impair lo han comprado los arabes con el subidon del petroleo... Les pagaran tambien copyrights? supongo que no...

PD Ah no que era el Crisler, no el Impair...

legernest

:o es muy profesional, me encantaria comprar uno de esos sets, aunque costaran un ojo de la cara .. y un riñon.

Tofux

Son bonitos dentro de lo que dan de sí los edificios reproducidos, que además de ser muy "parecidos" son muy simplones en su forma.
La presentación el la p***a caña, y esa aguja espacial y el Empire State prometen bastante. Esperemos que el Empire State lleve un dólar escala minifig para tirarlo desde el mirador ;D.
A ver cuando sacan la Sagrada Familia UCS, cuando la acaben ya sacaran un "expansion pack".

Arvo

Vaya instrucciones!!!...a la altura de las espectativas. Parecen de un UCS de StarWars. Ójala haya una respuesta razonable para que se animen a sacar mayores SETs.

joaquinito

Efectivamente, demasiada pompa y boato para unos sets de 60 piezas y todos ladrillos normales...esto si que es para coleccionistas, lo único bueno es que esto sea el pistoletazo de salida para reproducciones más complejas. En el John Hancock se podían haber currado un poco más el aspecto del edificio pues es totalmente distinto y con esas crucetas en medio de la fachada...pero claro, con esa presentación cualquiera les dice nada, con caja negra y todo  ;) , El Needle promete, por el perfil que tiene.

jmacias

Bueno, ahora que estan las instrucciones, se puede hacer un pedidito a la Factory de LEGO y ya tienes el set :)

Arvo

Cita de: jmacias en 04 de Septiembre de 2008, 07:52:54 AM
Bueno, ahora que estan las instrucciones, se puede hacer un pedidito a la Factory de LEGO y ya tienes el set :)

...y con un rotula negro te haces la caja, no? :D :D :D

Hokusai

Es interesante lo de lego arquitectura..pero si hacen solo rascacielos..no le veo ningun interes...son los edificios mas simples y frios que hay en el mundo

otra cosa que no se. es si solo va a ser fachada o no?...es decir va a tener plantas o los huecos de los accensores...etc, por las imagenes que veo me da a mi que solo es fachada.

y tiene futuro por que se pueden centrar en bastantes estilos arquitectonicos romanico gotico o estilos de asia o europa.....pero rascacielos o edificios de oficinas...no.

Solo me compraria el taipei 101