¿Y las minifigs?

Iniciado por acererak, 15 de Julio de 2008, 19:17:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

acererak

¿Por que hay UCS sin minifigs?  >:(

¿Alguno sabe la explicacion oficial? Yo tan contento con un 10174 y buscando los sucios imperiales dentro y no lleva ninguno. Por lo que valen podrian haberle puesto alguno.

Sirva esto como expresion de mi descontento.  :P

salu2

Jetro

A ver, ¿cuando compras un coche, a que no viene con pasajeros de serie  :D

Legotron

Los UCS no tienen porque llevar minifigs, es más, lo raro son los UCS que tienen minifigs, ya que este tipo de sets suelen ser de escalas distintas a las asociadas a las minifigs.

Rick83

CitarPor que hay UCS sin minifigs?   

¿Alguno sabe la explicacion oficial? Yo tan contento con un 10174 y buscando los sucios imperiales dentro y no lleva ninguno. Por lo que valen podrian haberle puesto alguno.

Sirva esto como expresion de mi descontento. 

salu2

Jo, hijo mio con la información que hay en todas partes podías haber mirado en: lugnet, bricklink, peeron, brickset, lego, brickshelf, hispalug... etc, etc, etc, solamente para comprobar si tenía figuras  antes de comprar este set :D :D si es que a veces no puede más el ansia de comprar que lo que disfrutamos con el set :)
No ofende quien quiere sino quien puede

LeGoLiTo

Lego tiene como costumbre actual, poner la imagen de las minifiguras que trae el set en uno de los laterales de la caja. Si no ves ninguna... duda... y acertaras!!!

jmacias

acererak

A ver, seguramente me he expresado mal. Evidentemente sabia que no llevaba este añadido que son las figurillas. Sabia que modelo era y lo que me daba, me habia informado lo suficiente antes de desembolsar una buena cantidad y no me siento, en absoluto, engañado.

Mi pregunta iba, mas bien, en este sentido ¿por que los UCS no llevan figuras, cuando cualquier otro set de Star Wars de ese rango de precios no es que lleve una, es que lleva varias?

salu2

Legotron

Ya te lo he respondido antes, UCS significa Ultimate Collector Series, lo cual implica que son sets creados más con la intención de que sean  para exponer que para jugar. Son más detallados y por ello en general están hechos a escalas que no son compatibles con las minifigs. Existen algunas excepciones como el Millenium Falcon que si llevan minifigs, pero son excepciones. La mayoría de los sets UCS no tienen minifigs.