Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Review Barco de guerra Troll - 7048

Iniciado por Evo, 22 de Julio de 2008, 15:45:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Evo

Indexado

Set: 7048 - Troll warship
Año: 2008
Piezas: 416

NOTA: He mirado la recopilación de reviews y no la he visto.

Estoy un poco desganado, así que vamos a resumirla.

Impresión general: Como set me ha defraudado bastante. Aunque es muy jugable y tiene un buen surtido de piezas interesantes me ha parecido muy aparatoso.

En detalle:

- El sistema de disparo es el que ya pudimos ver en el barco vikingo, el carruaje troll, etc.
- El Dragón está chulo, con un hueco para una llama y dos colas distintas; así como la minifig del humano cuyo torso, por cierto, al estar previsto que lleve armadura, es de color sólido, sin patrón. También lleva una lanza de caballería.
- El Troll estéticamente parece que toca el tambor. Mola. Pero cuando intentas hacer el movimiento se te desaparraman las batutas. Eso no mola.
- Las velas pueden girarse.
- La jaula sólo está unida por cuatro studs, lo que la permite desacoplarse con facilidad. La razón de esto aún me es desconocida. Vienen dos llaves (por defecto en el patrón del molde).
- Hay una rata en el armero, que es la parte cubierta en la popa que además tiene capacidad para las cuatro espadas orcas que vienen con el set.
- Hay 6 rocos de los cuales 4 son remeros, uno dispara .... lo que sea que represente el arma de proa; y otro, que será el lider pues tienen hombreras y su casco es dorado/cobrizo, fustiga a los insumisos o deficientes. Aunque según su localización parece que sólo fuera a fustigar al pobre troll.
- El troll es verde (en la mina de los enanos es marroncito).
- El enano va desarmado, pero tiene esa hermosa pelambrera de color rojizo.
- ¡Viene con una red!
- Viene con dos barcas pequeñas equipadas con ballestas (en una de las escenas traseras el troll está huyendo usando las batutas como remos XD).
- Yo nunca tuve el barco vikingo, así que para los que tampoco lo tuvieras: El barco parece más largo y estrecho de lo que es en realidad.
- Mucho espacio vacio en cubierta.
- La estructura arquitectónica de la popa no es demasiado interesante, cuando habría sido un buen sitio para recrearse. Lo único interesante que tiene son 6 colas de dinosaurio en blanco, que me imagino que representan huesos gigantes.
- La red en la que va atrapado el enano va sujeta por un gancho que va enganchado a un mecanismo para recogerlo (manual, no automático). La cuerda es de las malas y se me deshiló un poco durante la construcción. EDIT: La de la red es de las buenas.

Resumen personal: Muy jugable pero poco interesante a la hora de construir. No tienen demasiadas piezas pero si muy interesantes y grandes. A lo mejor a algunos les parece un poco caros. 76 € en su triangulito verde más cercano.

Algunas imágenes:

Galería Brickshelf (cuando sea pública).

P.D.: Lo se y lo siento, mala calidad de la imagen:

P.D.2: Ya está desarmado y sus piezas forman parte de la Hermes ^^.
Los exploradores informan de que un gran contingente de fuerzas se acercan hacia nosotros. Los distingue un color común: el lima...

J. Connor

Legotron

Es una pena que las piezas del casco del barco sean tan grandes, porque toda la forma del casco en piezas marrones más comunes harían de este set un auténtico tesoro.

60.000 bricks y subiendo...

lokosuperfluoLEGOman

Yo me lo compraria si no fuese tan caro, yo le pondria 60€ como mucho, no es mucho mas grande que la Mina. :-\

J. Connor

la pega que veo a este set, como a la mayoría de sets de barcos, es que tiene piezas "muy dedicadas" y grandes como dice Legotron que quizás luego no resulten demasiado útiles para otras construcciones