Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

IMPRESIONANTE

Iniciado por gorilawer, 23 de Julio de 2008, 12:36:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gorilawer

:o Yo al menos he quedado alucinado... no se que me gusta mas, si los acantilados o las torres... en fin, me gustaria mas pensar que es todo una pieza, al stilo playmobil para no deprimirme viendo estas maravillas  :guino: impresionante fotografia de brickshelf

Silvestre7109

esta genial... me encanta como ha resuelto las paredes de la torre, dando relieve y suavidad..  contrastando con lo abrupta que queda la roca viva donde está excavado... un lujo...  sólo hecho de menos que aparte del foso no tenga algo más fuera....  las 4 baseplates de 48 x 48 se me han quedado pequeñas imaginando...

lokosuperfluoLEGOman

WOW!!!!! ¡¡Que martavilla!! parece que esta hecho por ordenador :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

Jetro

Cita de: lokosuperfluoLEGOman en 23 de Julio de 2008, 14:19:05 PM
parece que esta hecho por ordenador
Ya sé que tienes buena intención pero a mi me dicen eso sobre una creación mía y me parece un insulto.
Es como un cliente que le dijo a mi io que es florista: "¡Qué flores más bonitas! Parecen de plástico." ::)

lokosuperfluoLEGOman

Cita de: Jetro en 23 de Julio de 2008, 15:55:56 PM
parece que esta hecho por ordenador
Ya sé que tienes buena intención pero a mi me dicen eso sobre una creación mía y me parece un insulto.
Es como un cliente que le dijo a mi io que es florista: "¡Qué flores más bonitas! Parecen de plástico." ::)
Yo a lo que me referia es a que el brillo que tienen los bricks parecen como hechos por ordenador.
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

Jetro

Yo diría que está hecho de plástico  ;D ;D

Legotron

Muy bonito, la verdad es que hacer ese promontorio es un trabajo de chinos. El castillo está muy cuidado, y si os fijáis bien en las fotos de la galería tiene un montón de detalles.

Panda

Bonito, pero en mi opinión me parece que se ha pasado con las rocas/acantilado, y lo ha sobresaturado de detalle.
El castillo circular le ha quedado genial.
A ver si pone ya las fotos con los detalles (aunque dijo que no los pondría hasta después del BrickCon...) para verlo completamente.

Pero personalmente me gusta más el castillo del mago que hizo hace meses.

sr. lego esp

tiene unos detalles que lo hacen impresionante, la verdad es bastante complicado acerlo y encima si luego viene tu primo pequeño y te lo destroza ;D ;D ;D

Sr. Lego

Una preguntita...¿Con cuantos baseplates verdes ha hecho la base?¿de cuantos stud´s son cada uno?

Rick83

Bueno,

Ya que no se pone el enlace a la galeria
https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=273883

Comentar que el castillo que se comenta por ahora el archivo no es visible.

Citar¿Con cuantos baseplates verdes ha hecho la base?¿de cuantos stud´s son cada uno?

Pues a simbpe vista parece 3x3 bases de 32x32 pero como no se puede apreciar el detalle no se decirte.

Citartiene unos detalles que lo hacen impresionante, la verdad es bastante complicado hacerlo y encima si luego viene tu primo pequeño y te lo destroza   

Bievneido y pasate por el foro de bievenida para que te conozcamos un poco.

No ofende quien quiere sino quien puede

Leon S. Kennedy

Yo no soy fan de los castillos. Pero independientemente de eso tengo que reconocer que quien hizo ese custom tiene un gran estilo y dotes para Lego. Alejandolo de los tipicos montajes que veven de rasgos "Legoteriles" de las cajas de tiendas. Y llevando la construccion a un gran extremo. Desde luego es tremendamente bueno tanto el pedreado asi como su relieve y geometria estando a juego con las dos torres. Perfectamente encaja en una exposicion.

joaquinito

viendo esas abruptas laderas de piedra me doy cuenta que lo más difícil de recrear con Lego son superficies tan irregulares que te hagan olvidar que están hechas con ladrillos, no es nada fácil, por lo demás el conjunto es como su nombre indica IMPRESIONANTE

adri

Impresionante, coincido con joaquinito en lo de la montaña sobre la que esta hecha. tambien hay que fijarse en la ladera y en el arbolico  ;D
Un saludo de Adri

J. Connor

WOW!!!!! ¡¡Que martavilla!! parece que esta hecho por ordenador :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

eso es exactamente lo que he pensado al verlo, creo que es porque es una imagen muy brillante y porque está perfectamente fotografiada

sorprende el curro y la cantidad de piezas para hacer formas tan irregulares de los acantilados