Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Review Set 7738 Helicoptero Guardacostas y balsa salvavidas

Iniciado por lokosuperfluoLEGOman, 24 de Julio de 2008, 15:52:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lokosuperfluoLEGOman

Indexado
Set 7738 - Coast Guard Helicopter and Life Raft

Esta es mi primera Review, espero que os guste.

Línea: City Guardacostas
Nº Piezas: 445
Minifigs: 4, dos pilotos, un guardacostas y un marinero en apuros.  ;D

El set viene dividido en dos partes, el helicóptero y la balsa con el tiburón.

Cosas buenas y malas de este set:
PROS:
-Es un set muy jugable y con bastantes minifigs
-Tiene un mini-motor PF
-Lleva un tiburón (yo nunca he tenido uno)
-La cuerda que va al motor PF es de buena calidad.
-La balsa está equipada con varios accesorios, como una luz de emergencia, un salvavidas y un par de aletas.
-Y el helicóptero con una camilla
CONTRAS:
-No hay espacio para la minifig guardacostas
-Tiene una pieza muy grande en la cola, como los aviones city.
-La cuerda es muy corta
-A mi me vino un tile gris claro en vez de uno negro en la hélice.
-Demasiadas pegatinas

Algunas fotos:

marcus

las ruedas de alante, que tambien he visto que se han usado en el ferry creator, son nuevas? porque los aviones city no las llevan, llevan las normales.

pd. buen review. un set que me gusta mucho pero siempre dudo en comprarlo, y porque no me cabe nada mas... :S
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

lluisgib

Gracias por la review. El set, aunque tenga esos contras, en los que coincido, está muy bien y el colorido que tiene le da un plus.

Cita de: marcus en 25 de Julio de 2008, 07:05:15 AM
las ruedas de alante, que tambien he visto que se han usado en el ferry creator, son nuevas? porque los aviones city no las llevan, llevan las normales.

Esas ruedas las lleva ya el avión de carga CITY que salió en Enero.

Lluis

Legotron

El helicóptero se ve chulo, aunque el detale de las piezas grandes sea un punto desfavorable. La balsa me parece muy ingeniosa, y para ser un espacio tan reducido se ve que han conseguido una máxima accesibilidad a su interior para que sea muy jugable.

60.000 bricks y subiendo...

Sleeper

"-No hay espacio para la minifig guardacostas"

¿Donde no hay espacio? Porque en la foto se ven a los dos pilotos y el guardacostas en la cabina del helicoptero, ¿no?

Me encanta este set, el dia que vaya a la jirafa igual se viene conmigo y con el "cochecito" de Batman :D

Buena review!

lokosuperfluoLEGOman

Cita de: Sleeper en 25 de Julio de 2008, 11:01:44 AM
"-No hay espacio para la minifig guardacostas"

¿Donde no hay espacio? Porque en la foto se ven a los dos pilotos y el guardacostas en la cabina del helicoptero, ¿no?

Me encanta este set, el dia que vaya a la jirafa igual se viene conmigo y con el "cochecito" de Batman :D

Buena review!

Pues que no hay espacio especifico para ese guardacostas, alli detras de los pilotos esta un poco apretujao.

Sleeper

J. Connor

legernest

me encanta la balsa de rescate, esta muy bien conseguida, hace poco me he comprado el helicoptero pekeño de creator, por 23 €
k es un helicopetro carguero con un motor de esos que le das cuerda, muy barato para las piezas k trae, alomejor ese cae, me encantan los helicopteros.

ligero

Me gusta mucho el modelo, muy buena rewien aunque la e leído después de montar el helicóptero.

Linko

Buena review :D
Esas ruedas también vienen con el set 3222 de city, ya sabéis, el de la limusina. :angel: :D ;)

Un saludo;
Linko
"I don't love techno, I love technic"

LegoIndy

Me lo acaban de traer de esta mañana por correo... con un set impulse (el del pirata) de la serie Piratas, y no tengo palabras, tiene un monto de detalles, la unica pega que le pondria es que tiene demasiadas pegatinas, y la nefasta gigantes pieza de la cola, que se podria haber construido con tiles, slopes, bricks, etc... recomiendo enormemente este set, no me arrepiento para nada de esta compra... lo que si seria un detalle es que el marinero en apuros tuviera una cara doble, una normal y otra aterrado, como el set de Atlantis del submarino turbo 8060# que es la misma cara que la del marinero de este set, pero con una doble, muy chula, por cierto... podrian haber variado un poco los torsos, todos son iguales, menos el del marinero... pero en fin, son pequeñeces sin importancia... :)

Un saludo... mi proxima adquisicion... el barco 10210 Admiral Flagship... glglglglglg... babeo...  :B
-Short Round: What is Shankara, Dr. Jones ?¿
-Indy: Fortune and glory, kid, Fortune and Glory.

INDIANA JONES:and The Temple of Doom (1984)

hispalugniano94

Cita de: LegoIndy en 12 de Agosto de 2010, 15:06:36 PM
Un saludo... mi proxima adquisicion... el barco 10210 IMPERIAL Flagship... glglglglglg... babeo...  :B

LegoIndy

-Short Round: What is Shankara, Dr. Jones ?¿
-Indy: Fortune and glory, kid, Fortune and Glory.

INDIANA JONES:and The Temple of Doom (1984)