STAR WARS CLONE LEGO, una coleccion para las alturas...

Iniciado por LeGoLiTo, 26 de Julio de 2008, 12:32:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LeGoLiTo

Para los que quieren empezar a disfrutar de la gama nueva de Lego Star Wars, que sepan que ya esta en territorio Español físicamente hablando.

Pero no todo son alegrías, para el que se haya propuesto hacerse la colección de Star Wars completa, deberá pedir un aumento de sueldo o pasar una temporadita en ayuno agresivo.
La verdad que los nuevos Set de la serie Clone Wars + La caja exclusiva del 2008 de Lego, han sobrepasado los precios habituales. Hay tres cajas de la gama básica que están al precio de 100 euros, incluso llegando a 150 eurakos!!!
Acompañado de varias cajitas que también rondan el valor de la mitad de estas anteriores. La verdad es que la caja mas barata es de 30 euros. Que sumando la caja estrella de la Estrella de la Muerte, verdaderamente te sale la gracia en unos (aprox.) 985 euros sin titubear.  :P

(La Estrella de la Muerte, de momento esta en pre-orden en una pagina web concreta, no estaba en esta presentación.. ojala!!)

Es un presupuesto muy elevado para un país que ronda un tanto por cierto muy alto de mil euristas y que además, según dicen estamos sumergidos en una crisis mundial, osea Europa y USA también es un mal momento para hacer este tipo de campañas.
En mi opinión personal, parece que Lego no forma participe en la economía familiar, con unos precios tan altos... a lo mejor le ha influido el precio del petróleo... las piezas son de plástico?? ...
... pero hacia falta tantas cajas grandes de golpe, ...eso parece querer aprovechar la película y la serie nueva, pero eso le puede pasar factura a Lego, o a lo mejor triunfar.. el tiempo lo dirá.
La verdad es que va hacer muy difícil para muchos gente adquirir mas de dos o tres cajas en un intervalo de tiempo muy corto. ...habrá que esperar a los Reyes Magos... porque el Ratoncito Pérez va hacer que no!!

La Barnasquad y Rebel Legion Spain fueron los participes de ayudar a promocionar y custodiar las nuevas cajas de Clone Wars en una red de tienda muy conocidas entre todos nosotros.

Le dieron un toque especial a la presentación con sus magníficos uniformes imperiales y alguno que otro Rebelde. Casi olvidandonos la falta de las figuras de escala 1/1 que de un principio tenían que ser expuestas ese día por parte de Lego, pero un fallo de planificación nos privo de ello aparte de otros productos de Hasbro muy esperados por los fans.
Esperemos que en un futuro no muy lejano cooperemos juntos con Barnasquad y Rebel Legion Spain en alguna de nuestras ferias en lo que se refiere en la gama Lego Star Wars, ...de momento ellos ya han empezado a entrar en nuestro mundo comprandose varias cajas de Lego Star Wars ...

La afición de Lego supera a Hasbro, por lo menos el primer día de ventas en Barcelona en este local. Hablando con los dependientes, me comentaron que en tan solo dos horas después de poner el genero, han tenido que reponer cajas de Lego por los huecos que se habían formado en sus estanterías. No así con las figuras y las naves de Hasbro. Es una contradiccion con lo dicho anteriormente, ...pero parece que el poder de la fuerza puede a la crisis...
Esto es una buena noticia para el mundo Lego, que cada vez seamos mas en elegir este forma de hobby :) entre otras posibilidades.

el señor del ladrillo

¡¿150 EUROS?! :o :o :o Espero que en otros sitios la cosa esté más barata. Por otra parte también es una alegría que estos sets lleguen. Habrá que pasarse a explorar.

lumandi36

Yo ayer me traje el AT-TE a 100€ ;D , y en málaga estaba todo lo mismo y a lo mismo...ahora a ahorrar para el LAAT ::)

Sr. Lego

josilo

que mala suerte yo soy de la barna squad i no pude ir joooo >:(

( :ocuanto dinero)

lumandi36

Sr. Lego

LeGoLiTo

El que vale 30 euros, es 7681 como bien dice "lumandi36" y es una "edicion limitada".
"¿El tanque Clone?"..., debe referirte al 7679 Republic Fighter Tank, esta en 60 euros.

Cita de: josilo en 26 de Julio de 2008, 14:05:56 PM
que mala suerte yo soy de la barna squad i no pude ir joooo >:( ...

.. no te lamentes, tus compañeros estaban sudando de lo lindo, el aire acondicionado estaba mmmuuuuuy bajo.  :guino: :D ;D

Sr. Lego

Sinceramente, m parece un precio un poco abusivo para el Republic Fighter Tank...

LeGoLiTo

... a eso me referia con el enunciado de este post  8)

josilo

pobrecillos a qui el aire acondicionado estaba bien  ;D ;D

el señor del ladrillo

Por suerte el 7681 está más bararto de lo que esperaba. Me parece que el AT-TE o el LAAT caerán pronto.

lokosuperfluoLEGOman

Vaya hombre! El LAAT son 150€ en vez de 100 como habia esperado, tendre que esperar a septiembre a comprarmelo... ...junto con el Spider Droid. ;D
Y alguien sabe si ya los tendran ya en la jirafita o en el triangulito? :confundido:
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

LeGoLiTo

En uno de los establecimientos que has mencionado, incluso ahora mismo ya los tienes, por lo menos en Barcelona, Malaga, Madrid, Valencia...