Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

STAR WARS CLONE LEGO, una coleccion para las alturas...

Iniciado por LeGoLiTo, 26 de Julio de 2008, 12:32:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sr. Lego

Si os fijais, en el suelo , al lado del señor ``?´´, hay un Hoth Rebel Base, a si que aun quedan por España en las tiendas...

LeGoLiTo

Si pero si te fijas, la caja ya esta separada y prefiera llevarse esa en vez de las de Clone Wars, ...porque razon dirias tu que hace esa eleccion... se han reeditado otra vez y las puedes encontrar sin problema, de momento!!.

Rick83

CitarSi os fijais, en el suelo , al lado del señor ``?´´, hay un Hoth Rebel Base, a si que aun quedan por España en las tiendas...

No me llames señor :D  y si aún se puede encontrar esa caja pero solo en un sitio.
No ofende quien quiere sino quien puede

LeGoLiTo

No queria publicar tu cara por si me cobrabas copyright ;D  :D, pero ya que te has delatado aqui la prueba.... el "señor" ? es efectivamente ...Rick83 con el previliegio de ser uno de los primeros en TOCAR el set 7676...

lokosuperfluoLEGOman

| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

Legotron

Pues yo hubiese preferido embutirme en un casco de Stormtrooper para sentir el poder de los soldados del lado oscuro...  ;D ;D ;D

Sensee

LeGoLiTo

Pues gracias a Sensee, yo lo he probado con un casco Scout Troopers ... y sientes un dolor de orejas espectacular cuando te lo sacas sin las saber las tecnicas imperiales  :D....

esornosa

Hola a todos,
A mí me sigue sorprendiendo los precios y más si entras en la S*H*O*P y ves los precios para USA. La Republic Attack Gunship está a $120 y el AT-TE a $90. Aquí a 150€ y 100€ respectivamente. No hay quien entienda esta política de precios.

lokosuperfluoLEGOman

Cita de: esornosa en 27 de Julio de 2008, 19:50:43 PM
Hola a todos,
A mí me sigue sorprendiendo los precios y más si entras en la S*H*O*P y ves los precios para USA. La Republic Attack Gunship está a $120 y el AT-TE a $90. Aquí a 150€ y 100€ respectivamente. No hay quien entienda esta política de precios.

Nadie lo entiende, porque 120$ son 77€ y 100$ son 64€ :confundido: :confundido:
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

el señor del ladrillo

Cita de: LeGoLiTo en 27 de Julio de 2008, 10:40:37 AM
En uno de los establecimientos que has mencionado, incluso ahora mismo ya los tienes, por lo menos en Barcelona, Malaga, Madrid, Valencia...

Pues yo acabo de ir a todos los toi serás de Valencia y solo estaban el 7674 y el 7681. Tendrá que ser el triangulito :-\.

LeGoLiTo

Te aseguro que en el de Barcelona esta. El de Valencia lo imaginaba por la publicidad del folleto que me llego a casa. Pero veo que en Valencia todavia no lo tienen segun tus palabras.

El resto de establecimiento de España segun algun post de este mismo foro, se a dicho que saldran a mediados de septiembre.

davidin71

Bueno amigos, he visto los ultimos engendros espaciales y hay algunos sets interesantes. Por otro lado he de decir que el precio de los juguetillos me parece escandaloso. Una cosa clara es que pretendan ganar dinero pues para eso es una empresa y viven de ello pero no olvidemos que se trata de simples piezas de plástico que hacen como churros. Creo sinceramente que se han pasao cuatro pueblos y no voy a ser yo uno de los que traguen con esta politca de explotación de los aficionados a las piececitas. Ya le hecharé yo imaginación al asunto y viviremos de los restos que dejen los mas afortunados. Esto se está convirtiendo en un capricho caro y no en un pasatiempo. Sinvergeeeeeeeezas... los pobres tambien tenemos derecho... Buitreeeeeeees.... Hala ya me he desahogao.

JUAN CA

yo he estado en la jirafita de malaga y estan todos y ahora mismo voy a por uno a ver cual cae

Legotron

Pues yo voy a pedir una ampliación de la hipoteca, por si veo algo interesante que comprar  :P

Menos mal que no son sets de la trilogía clásica con piezas interesantes, mi bolsillo lo agradece enormemente.  ;D ;D ;D