Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

STAR WARS CLONE LEGO, una coleccion para las alturas...

Iniciado por LeGoLiTo, 26 de Julio de 2008, 12:32:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legotron

Se pueden pintar con rotuladores para CD, pero no queda bien del todo. O bien pegarles recortes de papel con cola plástica, que después es fácilmente eliminable y no daña prácticamente las piezas.

Si usas pinturas de maquetismo, son más agresivas, y terminan dañando las piezas, sobre todo porque tienes que usar aguarras para eliminarla.

Sr. Lego

Legotron

Bueno, yo les he pintado las botas y el cinturón a mis oficiales imperiales:

Sr. Lego

Pero es que, es que....me quito el sombrero, cada vez que veo alguna de tus tropas me voy al lado oscuro...(a  ver si para el año que viene hay mas novedades de la trilogía clásica, por que este año.....escasito escasito....)

JUAN CA

por que tengo la instrucciones para montar la referencia 7194, nuestro amigo yoda, y las piezas de la cabeza por ejemplo son de un color verde dificil de localizar y practicamente pasa lo mismo con todo el resto de la figura asi que he pensado en pintarlas para asi tener la figura ya que es practicamente imposible de localizar el set, ya os seguire contando como va dicha figura y gracias por responder a mi duda, saludos

acererak

Si utilizais rotuladores no permanentes solubles en agua no dañan la figura y se pueden quitar, facilmente, con un pañuelo mojado en agua.

No pongo marca y modelo por no hacerles publicidad gratuita. Yo los vengo utilizando hace años para otros menesteres y son muy afectivos.

Si alguien quiere referencia, ya sabe, MP.

salu2

Pinpapollo

Precios oficiales de S@H :

Republic Fighter Tank™:59,95 Euros
Republic Attack Gunship™:149,95 Euros
AT-TE Walker™:99,95 Euros
V-19 Torrent™:64,95 Euros

Pensaba que estos sets iban a ser un poco mas baratos (haciendo cuentas en total unos 60 Euros entre todos) y tengo el money bastante justito.¿Alguien los ha comprado en tienda fisica? y lo mas importante: ¿Cuanto os ha costado?

lokosuperfluoLEGOman

Cita de: Pinpapollo en 31 de Julio de 2008, 16:54:04 PM

Pensaba que estos sets iban a ser un poco mas baratos (haciendo cuentas en total unos 60 Euros entre todos) y tengo el money bastante justito.¿Alguien los ha comprado en tienda fisica? y lo mas importante: ¿Cuanto os ha costado?

¿¡¿¡¿60 €uroooooooooooss?!?!?!:confundido:? :o :o :o
querrias decir 160€ ¿¿¿NO??? :o
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

JUAN CA

si yo los he comprado todos a falta del 7680, creo,  y los precios mas o menos rondan lo que te indican anteriormente, euro arriba o euro abajo y creo que estaran en todos las tiendas al mismo precio ya que estos precios vienen ,marcados desde arriba, saludos

LeGoLiTo

lo dicho... STAR WARS CLONE LEGO, una coleccion para las alturas!!!

jmacias

El 7676 es el mismo caso que el 6211, su precio oficial es de 149,95 pero en las tiendas se pudo ver desde 95 en barcelona hasta 160 en el triangulito, aunque en el resto de tiendas se mantuvo entre 110-130.

Yo supongo que el 7676 acabará entre 115-135, tened en cuenta que la jirafita ha subido los precios, por que ha tenido que pagar bastante para tener SW Clone un mes antes que el resto de tiendas......

Lo que si me han dicho, es que pasará como todos los años, que para navidades, al menos uno de los sets se habrá agotado EN FABRICA, que no implica en tiendas....

Pinpapollo

Cita de: lokosuperfluoLEGOman en 31 de Julio de 2008, 17:12:24 PM
Cita de: Pinpapollo en 31 de Julio de 2008, 16:54:04 PM

¿¡¿¡¿60 €uroooooooooooss?!?!?!:confundido:? :o :o :o
querrias decir 160€ ¿¿¿NO??? :o
Ultimamente Lego siempre sube un poco los precios pre-oficiales y tenia en cuenta unos 15 Euros aprox mas de subida en cada set. :P

Bueno por lo menos me consuelo sabiendo que he comprado el V-19 Torrent por 6 eurillos menos ¡¡¡¡ I've got the power !!!!!

Rick83

CitarEl 7676 es el mismo caso que el 6211, su precio oficial es de 149,95 pero en las tiendas se pudo ver desde 95 en barcelona hasta 160 en el triangulito, aunque en el resto de tiendas se mantuvo entre 110-130.

Yo supongo que el 7676 acabará entre 115-135, tened en cuenta que la jirafita ha subido los precios, por que ha tenido que pagar bastante para tener SW Clone un mes antes que el resto de tiendas......

Lo que si me han dicho, es que pasará como todos los años, que para navidades, al menos uno de los sets se habrá agotado EN FABRICA, que no implica en tiendas....

Eso barre pa tu casa.

Que digo yo que no sé en que sitio de barcelona está el 7676, cuando hasta septiembre no llega a la mayoria de sitios y donde lo he visto estaba a 150€ pero bueno desde sevilla se saben mejor las cosas que desde barcelona :D :D

No ofende quien quiere sino quien puede

jmacias

Por favor Rick, antes de responder lee bien el mensaje....... o mejor te lo explico, estoy diciendo que CUANDO LLEGUE A BARCELONA!!!! estará mas barato que en el resto de ESPAÑA incluido SEVILLA, así que si alguien lo quiere comprar barato, ya sabe.... que le pregunte a los que vieron el 6211 a 95 euros......

¿eso es barrer para casa?

A eso, precisamente me refería, a que le dais muchas vueltas al coco con los mensajes...

Rick83

Si, tienes razón no he leido bien, pido disculpas. Es que estoy emocionado por otra cosa y no he leido bien.
No ofende quien quiere sino quien puede