Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

todo lo que querias saber y nunca te han contado del 6212

Iniciado por jmacias, 19 de Julio de 2006, 14:57:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmacias

Confirmado por LEGO ahora mismo, y el precio, pues, "debería" ser 66€ o menos.

Legotron

La verdad es que ha sido toda una decepción  :'( :'( :'(

julencin2000

En FBTB han puesto nuevas fotos:

https://www.fbtb.net/images/6212-1.jpg
https://www.fbtb.net/images/6212-2.jpg

Fijaos cómo hacen hincapié en las figuras de la portada de la caja. Al cabo de los años ven el filón de enseñar correctamente el contenido en el frontal. ¿Lo subirán de precio al cabo de dos meses en S@H?

Saludos.

Rick83

no es por ser pesao, pero hay algun hilo en el que se habla de esta  nave, creo que enlazaré los dos temas para no ir cada uno a su aire.
No ofende quien quiere sino quien puede

Rick83

julencin2000

Uf, no me había dado cuenta... menos mal que estás atento, gracias.
Por cierto, según esta página con la encuesta de futuros modelos, el siguiente va a ser el Sith Infiltrator... no sé si reir o llorar... y el siguiente UCS el Republic Gunship...

https://www.lego.com/starwars/interview.asp

Hezekiah

Cita de: julencin2000 en 06 de Agosto de 2006, 01:51:17 AM
UCS el Republic Gunship...

La USC Republic Gunship, esa tiene que ser miaaaaaaaaaaaa (da igual el precio), al menos 2, me quede con las ganas de tener una cuando salio en minifig. Siempre que la he visto o muy cara o incompleta.

Saludos

Rick83

que lo saquen todo, con el tiempo lo irán haciendo así que paciencia e id preparando vuestras visas, o bolsillos :D

Legotron

¡Un play set de la estrella de la muerte!
¡La batalla terrestre de Hoth!
¡La minifig del Almirante Piett!
...

manticore

¡¡La prisión de Alhaurín de la Torre en UCS!!... ¡con todas sus minifigs-malayas!
Ya en serio (mira que me cuesta reprimir mis comentarios-besugo), yo votaría por la maravilla que ha creado Legotron (Lanzadera Imperial Lambda, ¿no?) pero a lo burro, es decir, UCS.

Rick83

Bueno y a todo esto ¿cuándo sale el set 6212 a la venta en españa?

Legotron

Supongo que a mediados de septiembre, como aquí las cosas llegan con 4-6 semanas de retraso respecto a Francia, Holanda, etc. y allí ya lo tienen a la venta...  :-\

A lo mejor tardan menos o a lo peor más  ::)

Arqu medes

Espero que esta no se me escape!
Para mi, ser aficcionado a lego y a star wars y no tener un x-wing, es como un jardin sin flores  :D  Además, mi propósito de hacerme con los 4 cazas rebeldes quedaría muy desmerecido!

Legotron

A mi sólo me falta diseñarme el TIE Advanced para tener los 4 TIEs, pero antes tengo que terminar con los proyectos pendientes. Además tengo el TIE Interceptor original de LEGO, aunque sin tiles azules, porque me gustó el diseño.

Arqu medes

Es que el Interceptor de lego está bastante bien, creo yo, para lo sencillo que es.
La verdad es que uno de mis propósitos (bastante complicado, lo se) es poder colgar del techo los 4 cazas rebeldes contra los 4 TIE...  ;D ;D ;D