todo lo que querias saber y nunca te han contado del 6212

Iniciado por jmacias, 19 de Julio de 2006, 14:57:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hezekiah

Arqu mendes te falta un ISD el 6211 para completar esa batallita :muyfeliz:, Como siempre en españa todo viene con retraso  :(

Legotron

Pues el 6211 no lo colgaría del techo, porque la parte de abajo es la más fea, es plana, y no tiene ningún detalle de la nave, sólo hace las veces de suelo del interior del ISD.

Hezekiah

Ya decia yo que me al montarlo me estaba quedando mu raro la forma del ISD.

Legotron

En cuanto me lleguen las piezas que estoy esperando haré unas fotos de mi 6211 modificado, que si que está completo  ;D ;D ;D :guino:

Arqu medes

:o :o :o :o :o

Eso si que quiero verlo! Ninguno de vosotros teneis algo parecido a lo que me he propuesto yo? digo varios cazas rebeldes e imperiales, para ponerlos en plan batallita...  :D

Legotron

Pues en mi caso va a ser que no. Todo Imperial, excepto una minifig de R2D2  ;D

lluisgib

Hola después de las vacaciones.

Tengo que poner un post sobre mi visita a la LEGO STORE de Munich y el parque LEGO de Alemania (brutal, por cierto), pero al hilo de este post, os puedo decir que ni en Alemania, ni en Suiza, ni es Austria, está todavía el 6212. Estaba el X-WING anterior (el de que iba con la casa de Yoda, por 74 Euros).

Ya os contaré el resto (solo deciros que del parque llevo unas 700 fotos)

Saludos

Lluís

Legotron

Hezekiah

Arqu medes

Una cosilla. Me ha parecido ver que el x-wing 6212 tiene un sistema de apertura de las alas "automatico", vamos, como el del ARC-170, que no se si lo tenía también ya el x-wing anterior,  el de la casa de Yoda, digo... ¿Me equivoco?  :confundido:

Legotron

Me supongo que será el mismo, con unas gomitas, unos bricks, ejes y pins de technic.
No tengo el modelo, pero creo que ese sistema lo que hace es que las alas se abrán de forma simultánea, aunque mejor que lo confirme algún compañero que lo tenga.

a.brick

Son casi iguales.

Rick83

tan solo son diferentes cn las algas y el morro gris...
No ofende quien quiere sino quien puede

manticore

Respecto al tema de las alas, el X-Wing 4505 (el de la casita de Yoda) abre sus 4 alas simultáneamente girando una rueda TECHNIC con un mecanismo bastante sencillo con unas gomitas.
Y gracias a las dos fotos colgadas por ar.brick podemos ver las "brutales" diferencias entre el X-Wing 4505 y el 6212. Aparte de que todas las piezas grises serán azuladas, sólo destaca el morro. En fin, repito que no entiendo de marketing, pero me parece una tomadura de pelo excepto para los coleccionistas de minifigs.

Rick83

comentar que la 4502, Y NO LA 4505,  MANTI me estás fallando, TAMBIEN existe con el gris azulado, puesto que esta presente en las 2 épocas, y tiene 2 versiones de caja, la azulada del 2003 y la negra del 2004-2005 en esas estan la spiezas grises azuladas. ( ¿durante cuántos años se hablará de esa gran pifia de LEGO? )
No ofende quien quiere sino quien puede