Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Duda

Iniciado por samu_15, 03 de Agosto de 2008, 23:44:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿cual creeis que es mejor?

LAAT
16 (76.2%)
AT-TE
5 (23.8%)

Total de votos: 9

pulipuli

Pues irá en gustos, pero para mi no hay uno mejor que otro. Con sets como estos sólo queda una duda ¿cual primero y cual segundo? ;D porque si te llevas uno, te da penita dejar al otro solito en su estantería :D

jacker0069

Cita de: lokosuperfluoLEGOman en 21 de Agosto de 2008, 14:21:13 PM

P.D.: Jack, por favor, escribe normal, que ya se te ha dicho muchas veces... >:(

solo se me ha dicho una(que yo me haya enterado) y no lo hago a proposito es la costumbre.

julencin2000

Cita de: jacker0069 en 21 de Agosto de 2008, 22:39:48 PM

P.D.: Jack, por favor, escribe normal, que ya se te ha dicho muchas veces... >:(

solo se me ha dicho una(que yo me haya enterado) y no lo hago a proposito es la costumbre.

No te enfades. Es normal que en el móvil se use el sistema, o tomando apuntes, pero el foro es un material que va a perdurar en el tiempo y es bueno saber que nuestros posts serán referencia para años futuros ^_^

Jetro

Cita de: jacker0069 en 21 de Agosto de 2008, 22:39:48 PM

Te lo he pedido varias veces, editando tus posts para que se puedan leer, Rick también te lo pedido, y como ves no es solo la "obsesión de los moderadores", sino que muchos foreros te agradecerán el esfuerzo.