Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

WIP Posible castillo colosal.

Iniciado por el señor del ladrillo, 06 de Agosto de 2008, 14:21:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lokosuperfluoLEGOman

Tiene buena pinta :)
Podría competir contra el castillo que estoy planeando para la Hispabrick 2009 8)

Gobernador

Te esta quedando una cosa de lo mas conseguida, realmente bonito. Me gusta por la solidez de los muros y por la cantidad de detalles.
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

Legotron

Cita de: el señor del ladrillo en 02 de Octubre de 2008, 12:00:46 PM
[...]Y legotron, los brick arch 1x3 light bluish gray además de escasos son caros >:(.

Dímelo a mí, que debo tener unos 25~30  :'( :'(

60.000 bricks y subiendo...

Arqu medes

Casi se me escapa este moc!! Está quedando genial, sobre todo me gusta como intentas resolver los detalles, llenando los huecos, poniendo los "adoquines" de diferentes formas... Ya tengo ganas de verlo integrado en la batalla de Escofrenos!

el señor del ladrillo

"This is but one of the legends of which the people speak..."

Arqu medes

el señor del ladrillo

Después de bastante tiempo ya he vuelto con lo mío y he empezado la puerta principal del palacio. Ahora os estaréis preguntando, ¿Y por qué la puerta, imbécil? Pues veréis, por motivos argumentales escrofénicos y porque así me quito algo de encima y ya solo tengo que hacer murallas y torres ;D.

Para que no tengáis que pagar la galería, aquí tenéis unas fotos:

El tejado de las torres aún no está terminado (vaya cruz llevo con los tejados T_TTM). Pero lo compensa con algunos detalles.

Ya iba siendo hora de que me inventase un tejado y dejara de copiar a legotron.

Con el envío además venía un nuevo enano constructor...

...Que nos abre amablemente la puerta.

También he mejorado un poco el tejado de la torre... ¿Me nomináis a MDM o no? Lo siento, pero no puedo evitar ser así, ¿Me nomináis por arrepentirme ::)?

Y como siempre, aquí tenéis la galería. Me voy a dormir.

http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=334851

Legotron

Me gusta como te ha quedado la puerta, la forma de combinar los colores de los portones te ha quedado genial.

lokosuperfluoLEGOman

Jesus

Tiene mucho detalle, esta muy currao, me gusta mucho.

Gobernador

La verdad es que esta quedando espectacular. Me gusta mucho la relacion tamaño / detalle, es decir, tiene un tamaño considerable y lo aprovechas para recrearte en los detalles.
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

Sr. Lego

Que proyecto mas espectacular, que bonito, es un contraste estupendo de grises....la puerta es excelente...espero que continues así.

Entre esto y la Batalla de Escrofenos, me impresionas muchiiiisimo.

Un Saludo

el señor del ladrillo

Que divertido, ahora puedo plantarle cara a todos los que me dijeron que jamás impresionaría a nadie ::).

Por cierto, sé que aún me falta mucho para acabar, pero, ¿Cuándo llegue el momento alguien podría modificar mis fotos para que queden más o menos así?

O sino tenéis ganas, al menos explicadme como se hace. De está forma tendría unas fotos prácticamente perfectas con las que mantener ocupada a la gente mirándolas y así ejecutar mis diabólicos planes de dominación mundial... Ouch, me he ido de la lengua. Olvidadlo.

Legotron

Es muy fácil, pones la foto sobre un fondo de color uniforme que sea muy estridente, como verde fosforito, rosa u otro que no tengas en el MOC, y le pasas la "varita mágica" del Photoshop y lo pasas a blanco.

En este ejemplo lo hice con un fondo irregular, que resulta más difícil, pero se ve el mismo efecto y sin hacer retoques de enfoque ni nada:

Sr. Lego

¿Para cuando la próxima ampliación?