¿Que set de Lego me recomiendan?

Iniciado por Patitoguay, 08 de Agosto de 2008, 13:43:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Que set de Lego me recomiendan

10191 - Star Justice
0 (0%)
7672 - Rogue Shadow
0 (0%)
6212 - X-Wing Fighter
2 (28.6%)
10174 - Imperial AT-ST
4 (57.1%)
4958 - Monster Dino
1 (14.3%)

Total de votos: 3

Votación cerrada: 11 de Agosto de 2008, 13:43:15 PM

Patitoguay

Efectivamente, ayudenme a escoger el set. :)

Axadder

Mmm... creo que hay hilos más apropiados para colocar esta encuesta. No es por ser picajoso, sino simplemente mantener un orden.  :guino:

Que alguien lo muevaaaarl...
Saliendo otra vez de mis "Dark Ages" por segunda vez.

Jetro

Efectivamente, con Technic no tiene nada que ver.

En cuanto a la pregunta... ¿Porqué esos sets? ¿Qué hace que te plantees comprarte uno de esos?

Patitoguay

Simplemente, me gustan los SW y el creator.
Y esque no sabia en que post se colocaba.

Jetro

Cuando no sabes donde colocar un post ponlo en el sitio que te parezca más apropiado - los moderadores te lo moverán si es necesario. Pero poner una pregunta sobre un montón de SW y un Creator en el foro de Technic :confundido: :confundido:

Sr. Lego

Hay mucha diferencias en el precio......a si que es dificil elegir, pero vamos.....

Rick83

Jolines, cunado era pequeño y salía el catálogo por marzo lo cogía y hacia unas crucecitas a los que quería y lo repartía entre cumpleaños, santos, notas, reyes y la paga que me daban 250 ptas (1,50€ ) semanales. Los más grandes se quedaban para el cumpleaños y reyes y el resto para santos, notas o el dinero que recopliaba durante todo el año pero tenía muy claro que me gustaba y que no me gustaba así que un buen ejercicio sería este:

- ¿Me gusta el set? Si la respuesta es sí, mirar a ver cual es el que te gusta más y conseguirlo antes.

- ¿Cuánto cuesta? es importantes saber quién o cómo vas a pacar eso.

- ¿Cuál es el que lleva más tiempo y posiblemente sea el que antes se descataloga? pues es muy sencillo con un poco de búsqueda aquí y allí pronto lo sabrás.

Personalmente considero que si te compras algo es porque te gusta o hay que pensarlo seriosamente y decir ¿realmente me gusta?
No ofende quien quiere sino quien puede

gorilawer

pues yo dig el imperial AT ST... graaaan set que me gustaria tener

Patitoguay

¿Como se cierra la encuesta?
Ya he decidido cual me gusta, aunque gracias a los votantes

Legotron

Patitoguay

Jetro

manticore

Cita de: Jetro en 09 de Agosto de 2008, 23:21:23 PM
¿Y te has comprado... ?
And the winner is... ¡¡6399!! :D :D
La verdad es que estos mensajes se suelen poner para que el resto le regalemos los oídos al comprador. Quiero decir, que en la compra de un set influyen tantas cosas (estética/precio/piezas/antigüedad...) que cada uno tiene su propia idea al respecto.
Ignoro por cuál te has decidido, pero a mi el X-Wing me encanta :)

Patitoguay

jacker0069

yo tengo un x-wing y keda de lujo, siempre me ha encantado el x-wing.