Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

LEGO SW SERIAL, El Cazarrecompensas

Iniciado por Sr. Lego, 08 de Agosto de 2008, 21:17:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sr. Lego

Bueno, me he decidido a hacer una serie de seriales cortos, todos basados en el mundo de SW, durante lo que queda de vacaciones.

Este se titula ``El Cazarrecompensas´´, y cuenta la historia de Shac Gisba, un cazarrecompensas, con un misterioso pasado, y un gran acercamiento al lado oscuro...

Intentaré colgar 2 capitulos por semanas.

Espero que os guste.

gorilawer

¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

Sr. Lego

Episodio I, ¡Entra en escena, cazarrecompensas!

Mi nombre es Shac Gisba, soy un cazarrecompensas, mercenario, cazatesoros...¡Bah!, es todo lo mismo...

Para mi, el pasado no existe. No desde la muerte de mis padres.

Bueno ya habrá tiempo para contar algo, que aun no haya olvidado. Con una patrulla del ejercito Karpetasiano detrás, no se puede pensar bien.....

Soldado Karpetasiano 1: Para, el Speeder, la Alianza Rebelde te concederemos una pena justa y corta.

Shac: Creeme amigo, me encantaría, pero tengo un pacto con el Imperio, y un tesoro que entregar.A si que gracias, ya volveré otro dia.

Mo: Venga señor Shac, ya le queda poco.

Mo es un niño que me acompaña desde que era un bebé. Su verdadero nombre era Mokuresiavoliatorinico, pero era muy largo y complicado. Además, para mi no existe el pasado, a si que no reucerdo quienes eran sus padres. Lo único que recuerdo es que su madre era una Jedi, y era amiga mia...

Shac: ¡Ve arracando la StarBattle, Mo! ¡Ya la cogeré al vuelo!

Mo: Si, señor.

Y se marcharon al Planeta Tatooine.

Sr. Lego

Vaya,debo de haberlo hecho mal, ¿Alguien puede decirme como puedo subir las imagenes desde mi PC al mensaje sin tenerlas alojadas en ningun sitio web?

Jetro

Si no las alojas en ningún sitio no puedes insertarlas en el texto. Además no pueden superar los 128kb por mensaje (sumando imágenes), así que te sugiero que...
- las pongas en la galería del foro
- las coloques en BS
- uses imageshack o similar
y después las insertes en el post

Sr. Lego

el señor del ladrillo

Genial, más y mejor competencia T_TTM. Definitivamente en el próximo capítulo de la estúpida batalla de EscrofenosTM tendré que recurrir al plan B...

"This is but one of the legends of which the people speak..."

Sr. Lego

Cita de: el señor del ladrillo en 08 de Agosto de 2008, 22:21:43 PM
Genial, más y mejor competencia T_TTM. Definitivamente en el próximo capítulo de la estúpida batalla de EscrofenosTM tendré que recurrir al plan B...

Espero que eso no me quite las ganas de seguir con la serie..... T_T :'(

Sr. Lego

Una preguntita, ¿como es eso del imageshack?

gorilawer

bueno yo suelo colgarlas en brickshelf, despues hago click sobre la imagen ya subida. En el margen inferior de la imagen aparece un link que te lleva a la imagen subida en tamaño original. Copia la dirección http y pegala como harias para insertar cualquier imagen... de esta forma no tienes que esperar a qe la galeria se haga pubica para que todos podamos ver las imagenes!

Para que la imagen tenga una tamaño "aceptable" escribe esto:  [ img width=500 ]http://----aqui el link de la imagen----[ /img ]  (el numero equivale al tamaño e la imagen) tambien suelo utilizar otro truco casero para hacer que las imagenes "pesen" menos: las abro con el paint de windows y las reduzco un poco, luego le dy a guardar y... sorpresa! si la camara es buena se pierde poca calidad y de 1 mb y pico por foto pasa a 300kb de media mas o menos jejejejeje es que no tengo programas para retocar imagenes y me busco las papas como puedo!  ;D ;D ;D

Ey! Espero haberte sido de ayuda!

Mod Edit: Modificado el código para que se vean los tags en vez de la imagen en vacío.
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

el señor del ladrillo

Cita de: Sr. Lego en 08 de Agosto de 2008, 22:26:50 PM
Cita de: el señor del ladrillo en 08 de Agosto de 2008, 22:21:43 PM

Espero que eso no me quite las ganas de seguir con la serie..... T_T :'(

Solo era una broma :(. La historia pinta bien y seguramente tendrá mucho suspense.

"This is but one of the legends of which the people speak..."

Sr. Lego

Imagenes subidas, y a la espera de colgar el capitulo 2

Pinpapollo

Jujuju pinta muy bien !!!!!

4 seriales... Genial !!!!
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

Sr. Lego

Episodio 2, Entrega y misión.

Mo: ¿Que ha robado, señor?¿Que ha robado, señor?

Shac: una antigualla, no se para que la quiere ese tio, pero bueno, necesitamos dinero para vivir...por  cierto, señala a este planeta para que no volvamos...si volvemos, nos dentendrán.

Mo: Pues con este ya son 17 planetas a los que no podemos ir.

Shac: ya estamos llegando a Tatooine, aterrizaré en Mos Espa.

Fueron a una de las cantinas que habia por la zona. Su cliente, le esperaba.

Luponk: Beinveinido, Zeñor Zhac, ezzperro que mi merrcanzzia ezté en zu bolza.

Shac: Claro, aqui lo tienes: un casco Karpetasiano del Siglo 35.

Luponk: Bein, bein...Aqui tienezz, 200 dactarioz imperialezz.

Shac: Vuelve cuando quieras, amigo.

Luponk: Erezz equal que tu maezztro Chack.

Mi maestro....creo que su nombre era Chack Morris. Era un Jedi, y me acogió tras la muerte de mis padres...No recuerdo más.

Mo: Señor, en la puerta hay unas personas que buscan a una nave rapida y fuerte, para transportarlos a...
Shac: Traelos.

Sr. Lego

Por cierto....Gracias, Gorilawer, por decirme como subir las imagenes, es el metodo mas sencillo y rapido.

Gracias también a Jetro.