Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

El rumbo de Technic

Iniciado por Vi.Cima, 10 de Agosto de 2008, 21:30:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jetro

Hombre, una vez te entren por el ojo los liftarm no me extraña que te gusten los de los últimos años, ha habido una mejora progresiva desde mi punto de vista en los últimos 10 años. Revisando, ha habido un set interesante en casi cada año de Technic, pero la media de buenos sets ha mejorado considerablemente.

SaulGarcia

yo ando montando el 8865 que hoy he recogido y la verdad que la diferencia es muy grande entre los set actuales y los antiguos, si digo la verdad estoy disfrutando bastante con los "inicios" de technic aunque las instrucciones son un poco enrevesadas jajaja

Un saludo

Jetro

A muchos de los que somos de la 'vieja escuela' nos parece justo lo contrario: que las modernas son demasiado 'light' ::)

Blastem

Ese es el origen Saúl  :guino:

A mí me está costando horrores adaptarme a los liftarms, lo he comprobado con el RC...

Ten en cuenta que estás haciendo una joyita  :) Mucho suspiré por ese coche de peque...

Disfruta!!!

Sheepo

Cita de: Jetro en 25 de Febrero de 2009, 01:06:27 AM
A muchos de los que somos de la 'vieja escuela' nos parece justo lo contrario: que las modernas son demasiado 'light' ::)

muy cierto...ahora con las instrucciones montas como un robot, pero antes ademas de montar tenias que pensar porque se hacían un montón de cosas en cada paso y te podías perder fácilmente.

salu3

SaulGarcia

eso es, hay que mirar el dibujo 50 veces antes de seguir jajaja, pero creo que asi es mejor a que nos lo den todo mascadito, creo que la esencia es esa, el de que sepamos como y para que se hace cada cosa, eso en los nuevos es mas dificil de ver.

Jetro

En los antiguas casi se hacía nacasario buscar las piezas de cada paso antes de poder ponerte a montar. Con las nuevas instrucciones hay veces que es evidente que se podrían haber juntado 3 pasos sin siquiera necesitar indicar las piezas.

Vi.Cima

Holas;

Yo también había notado esa 'excesiva' sencillez en las instrucciones de los modelos actuales, pensando que era apreciación mía.... ¡si hasta te ponen en cada página un modelo del eje que has de coger para que lo pongas encima y elijas! Yo, mirándolos en medio del montón, ya sé de qué número son....

Por otra parte, me llamán mucho la atención las 'raras' formas, a veces, de realizar ciertas conexiones o montajes....
Salu2 a to2;

Blastem

Desde luego en eso sí se han esmerado en los nuevos tiempos.
Si un niño coge un manual de los nuevos cosntruye más rápido y mejor. Eso sí, discurre menos...

Como reseña decir que mi hermanito acostumbrado a montar los antiguos sets de Techni ha dicho del Cherry Picker que no le va el sistema de montar...

Habré creado otro monstruo Technic Brick?  ;D

PD: Lo que me parece fatal es que no se incluya el manual de modelo alternativo últimamente...  >:(

Lumix

La verdad es que hay bastante diferencia entre los sets antiguos y los nuevos. Ambos son muy entretenidos de montar, pero con sus diferencias. También tengo que decir que de pequeño no sacaba las piezas de las bolsas, y tardaba muchisimo en montar los sets porque tenia que ir buscando pieza a pieza. Desde que regresé de las "Dark Ages", los contenedores de plástico me facilitan mucho la labor y aceleran los montajes.

Un set que me chocó mucho por su ensamblaje sencillo y rápido fue el Combine Harvester, liftarm en estado puro, como casi todo Technic hoy en dia. Y un que me resultó muy grato fue el 8421 por incluir Technic Bricks de los que le gustan a manti.

manticore

Cita de: Lumix en 25 de Febrero de 2009, 23:58:49 PM
...uno que me resultó muy grato fue el 8421 por incluir Technic Bricks de los que le gustan a manti.
¡¡Síiiiiiiiiiiiii :D :D!!!. Respecto a las instrucciones, sólo comentar que el primer supercar (set 853) tenía unas instrucciones con 11 pasos únicamente. Sí, es cierto que era sencillo, pero en cada paso se ensamblaban muchas más piezas que ahora.

SaulGarcia

pues termine de montar el 8865!!! es magnifico. ahora voy por el 8284 en dos semana estare encargando una cosita nueva :p... 8421!!!!!!!!!!

Vi.Cima

Holas;

El asunto de este hilo es el más apropiado al mensaje a transmitir.

Aunque los amantes de los technic bricks me tilden de hereje y de sacrílego, he de comentaros que me parece que las últimas gamas de Technic están siendo muy muy buenas.

Que las cosechas mejoran con los años, ¡vaya! Mirad la densidad de modelazos que hay ultimamente....

Sin embargo, seguimos dando vueltas a los temas de siempre:grúas, excavadoras, motos, coches, camiones....
Salu2 a to2;

Jetro

Por mucho que me gusten los Technic Bricks, estoy contigo en que en las ultimas hornadas los sets con liftarms están siendo uy buenos (al menos algunos) y muchas de esas cosas hubieran sido imposibles con simplemente bricks.

Cita de: Vi en 06 de Agosto de 2010, 23:24:34 PM
Sin embargo, seguimos dando vueltas a los temas de siempre:grúas, excavadoras, motos, coches, camiones....
Y no es probable que salgamos e allí. El publico Technic tiene gustos específicos - y los gustos de los AFOL allí poco tienen que ver. Aun así de vez en cuando sale alguna joyita pero no es probable que se salg mucho de la linea habitual.

manticore

Como siempre digo, todo lo que sea sumar, es positivo. Es decir, que nunca he tenido nada contra el uso de los liftarms, sólo contra la desaparición de los bricks :(. Claro que si la existencia de modelos como las últimas maravillas se debe a este hecho... ¡qué le vamos a hacer! o_o o_o