Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Jackie Chan y LEGO

Iniciado por Sr. Lego, 16 de Agosto de 2008, 19:12:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sr. Lego

Hola a todos, hace tiempo vi una pelicula del gran Jackie Chan, en la que peleaba en una tienda donde había mucho LEGO, es más, creo que era un LEGO Store.

Mi pregunta es:

¿Como se llama esa película?

Patitoguay

¿Jackie chan y el Lego Kung-fu?  ???
Realmente, no tengo ni idea :P

Blastem

Lo he puesto en google y me ha salido que es esta:

Xin jing cha gu shi

También conocida como New Police Story o Golpe de furia

Te dejo el Link IMDB (La meca de las comprobaciones peliculeras):

http://www.imdb.com/title/tt0386005/

Por lo que parece transcurre en Hong Kong.
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Blastem

Y la susodicha pelea:

http://www.youtube.com/watch?v=Ys-Og55VCM4

No sé si esto será acorde a la política de no-violencia de LEGO.  :-\

Un saludo!

Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Sr. Lego

Pinpapollo

Cuidado con el dinosaurio!!!!!!

Cuidado!!!!!
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

legofan1974

¿Y por que no lo han hecho en una tienda de "esa otra marca que imita a lego (elígase nacional o importada"?

Me quede con ganas de hacer una pira en Zaragoza con los sets de esa "marca" >:(
Allí, donde las locomotoras duermen, está mi espiritu...
y un puñao de bricks en la mano, ¿que mas quiero?
AHORA UN PERRENO!
APOYO AL PERRENO COMO MASCOTA OFICIAL DE HISPALUG

El Lego de la Colina

nooooooooooooooo pobre dinosaurio...  :'( me ha dolido hasta a mi...
esperaba que se pusieran a tirarse bricks....  ;D

WiWaEdu

Se trata de la película:

New Police Story (2005)

Una de las escenas de la película:

Secuencia de la Película: http://www.youtube.com/watch?v=AadBzAobfus
||

Blastem

Habíamos hablado de ello aquí:

Jackie Chan y LEGO

Pero fusionar los dos temas sería ideal, porque lo has presentado de una manera inmejorable  :angel:

Saludos!

WiWaEdu

Mira que he buscado por el titulo de la película por si ya estaba puesto... pero estaba escondido ÔÔ , ayer pusieron esta película en la TV.
||

jm00092

Es igual. Yo me ofrezco voluntario a reconstruir el dinosaurio con las piezas verdes que hay por el suelo

Linko

Parece guay, pero no se si os habréis fijado, que al final se ven los focos del plató. Es decir, que las columnas no llegan al techo y todo eso. Lo que significa que es una tienda de lego montada a propósito :D ;)
Por cierto, hay más pelis en las que aparece algo de lego, ahora no recuerdo el nombre, pero lo importante es que en la peli salían legos xD xD :D

Un saludo;
Linko
"I don't love techno, I love technic"

frxabemi

Precisamente esta peli la dieron ayer noche... creo que era en Veo7 o una de estas cadenas nuevas... Pena de piezas por el suelo  :_( :_( :_(

lego_hades

Sí, la dieron ayer por la noche, en La Sexta. No la vi porque me olvidé :D Pero mejor, esas vitrinay y el dinosaurio D: D: