Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Red Army!!!

Iniciado por Evo, 21 de Agosto de 2008, 17:38:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sr. Lego

Wooooo!!! :o :o jm, creo que has dado una buena lección de Lengua Castellana y Literatura, ojalá le sirva para algo a Sahuro, pero por el camino que lleva, lo dudo...

Evo

Bueno, a ver si centramos el tema...  8)

Otro "miembro" a la familia Red Army, aunque un poco descompasado. Se trata de un jeep. En un principio la intención es que fuera a escala minifig pero se me fue un poco la mano (^^¿) y como me estaba quedando majo pues ya lo terminé a esa escala con una pequeña compra de piezas (Pincha en la imagen para verlo más grande):

Y una imagen "despiezado" (sin la carrocería):

Espero os guste, saludos.

sahuro

sino se me ocurre nada que poner no pondre nada

jm

Cita de: sahuro en 26 de Agosto de 2008, 16:28:37 PM
shag7 es tullo''???

eins??????

Bueno, tienes razón Evo, si no entiendes un mensaje es mejor ni molestarse en leerlo...
Muy chulo el camión y la estructura technic muy conseguida, auqnue y aquí viene mi único pero, la parte delantera queda algo extraña ::)
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

sahuro

Esta vez sin faltas  >:( ahora me he picado a hacer red army asi que he hecho este robot espero que te guste evo y lo de sha7 es un coche muy chulo que he visto viendo lo de red army y me ha gustado bueno el robot es este: http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=339043
por cierto mola el jeep ;D
sino se me ocurre nada que poner no pondre nada

Evo

Me imagino que te referías a este (pincha en la imagen para el enlace):

No es mío, se llama Shag Wagon y shag7 es el nombre del .jpg de esta imagen en concreto  :D :D :D.

Sin embargo la escala de colores es ligeramente distinta. No es rojo y blanco. Sino rojo, gris y negro. Rojo para la parte superior, gris para la inferior y negro para el armamento y los "engines". Se permiten intercalaciones entre el gris y el rojo, pero deben tener un sentido estético (véase el todo terreno).

Tienes razón, JM, en que la parte delantera del jeep se ve un poco rara en la foto. Debe ser cosa de la perspectiva porque en vivo gana mucho esa parte.  ;) 8)

Leon S. Kennedy

Hola Evo:

De los vehiculos que presentas el que mas me ha gustado es el de la tercera foto, y no solo por su estetica, sino por todo el sistema de adaptacion al terreno, que perfectamente se puede observar en la foto. Sin duda me a sorprendido mucho.

Un saludo.

Leon S. Kennedy

Hola a todos:

Bueno, una cosa importante que queria recalcar de este post y que todos siempre tendriamos tener presente a la hora de construir, es la coherencia de determinados trabajos que se relacionan entre si, siguiendo un estilo. Pues es importante trasmitir esa idea y que aqui se ve reflejada a la perfeccion siguiendo todos un estilo muy peculiar. Por otra parte el pulirlos, pues independientemente de su la forma debemos tener en cuenta los acabados, son los que bordan el resultado final. Es como en un videojuego la calidad de las texturas.

Un saludo.

Evo

¡¡Gracias Leon!! Creo que tienes mucha razón. Pero sobre todo el poder ver tu "escuadra", todos los vehículos distintos pero siguiendo un esquema que los haga homogéneo, es genial. Es mucho mejor verlos juntos que por separado, en serio. Aprecio mucho tus halagos, pues te considero un maestro de los grebbles y los pequeños detalles ;)

Ya que estoy aprovecho para presentaros este miembro "fantasma", porque ya lo he desarmado y su único motivo de existencia fue participar en Racer Mecha. Espero que os guste u os haga gracia este Racer Mecha con el esquema Red Army ^^ (Enlace en la imagen):

Gobernador

Poco se puede decir, solo que me quito el sombrero, este hilo esta genial!
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

adri

Dios, porque su mente sera tan ingeniosa y a la vez retorcida?? [( :D sin ofender)] De donde sacara esas ideas!?! Esta todo genial, muy elegante y a la vez moderno, "guay"
Un saludo de Adri.

samu_15

Estan muy bien conseguidos no les falta de nada sigue asi!!  ;)

Evo

Blogged!!!

Si mi sueño era salir en Brothers-Brick por fin lo he conseguido, aunque sea en una "foto de familia" :P

Han hecho una pequeña recopilación de Racer Mechas y ahí está el mío, aunque sea el más "soso"  :D :D :D

Enlace

Pinpapollo

Hombre !!!!

Enhorabuena, desde luego es todo un honor y es uno de los racers mecha mas bonitos de los que hay !!!!
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

Evo

Después de tres intentos y una semana de desquicio anoche llegué y rehice todo lo que que tenía de mi último proyecto Red Army. Y me puse a trabajar casi sin pensar y el resultado fue más satisfactorio de lo que había esperado. De hecho tenía tan en mente construir un carcasa más o menos rectangular que me había enquilosada y todo flojeaba o por estabilidad o por estética. Así que cogí la minifig, en un acto desesperado, y la senté en un plate de 2x6. Y construí "alrededor" suya. Y el resultado me ha sorprendido incluso a mi. Espero lo disfrutéis (ahora mismo estoy trabajando en unos blueprints de este modelo ;)). El nombre, provisional.

En la cabina hay una minifig, que es provisional. En la galería se aprecia una foto en la que se le ve el rostro. Con estas fotos he usado una técnica de fotografía muy peculiar. Normalmente hago la foto con bastante luz y luego la retoco por ordenador para subirle el contraste, la iluminación y aclarar el fondo. Sin embargo en esta ocasión he hecho la foto con una luz más baja y ligera, de forma que no hubiera contraste en las sombras. después he ampliado el tiempo de exposición de mi cámara de forma que la foto sea excesivamente clara. Hice varias pruebas y resulta que a 2 segundos de exposición, con una luz ambiental suave y después de bajarle la iluminación y el contraste ligeramente el resultado me convenció más que con los anteriores métodos, además de ser más rápido, pues no tengo que recortar el fondo aparte y manipularlo.

También tengo que reconocer que falta cambiar algunas piezas de las patas por los colores correctos ^^¿.

Galería Brickshelf (Cuando sea pública)

Red Army Light Quadruped
Hot shots: