Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Que se cuentan mis contactos de Flickr.

Iniciado por Evo, 21 de Agosto de 2008, 19:41:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lokosuperfluoLEGOman

La moto de 3 ruedas que ha puesto pinpapollo :D

Legotron

Yo alucino con las galerías de Legoloverman, es increible, no solo tiene un montón de naves y escenarios llenos de detalles, si no que además tiene muchísimas construcciones. No sé de donde sacará el tiempo, pero desde luego es un genio.

60.000 bricks y subiendo...

joaquinito

Tenía olvidado este post y es una maravilla echarle un vistazo de vez en cuando, este es uno de los temas que más me apasionan de Lego, los grandes creadores de MOCs, me gustaría hacer una pequeña encuesta ¿en donde encontrais creaciones de calidad de la buena? aparte de los contactos de Evo en Flickr...yo por ejemplo siempre echo un vistazo en the brother brick y en e-klocki, de brickshelf cada vez paso más  :-\

Evo

Reavivo este post, responsabilidad mía, como excepción a floddeos. ;)

Recordad, las imágenes son enlaces.

El hombre-fruta de Sir Nadroj.

Microspace al poder (by Dr. X)

DanRubin ha creado esta fascinante nave (os recomiendo examinar su galería para disfrutar de más vistas espectalares):

De momento es poco, lo sé, pero iremos poco a poco =)

EDIT: Esta es del día 30 pero no puedo dejar de mentarla. Aquí Andrew Lee (Onosendai) se ha lucido...

Sr. Lego

lo que mas me ha gustado han sido las micro naves

Evo

Una semana más... aquí está el resumen semanal  ;D

Nota: Las imágenes son enlaces.

Este sistema ya lo vimos en una creación de Gorilawer, quizás deberáis acusarle de plagio  :D :D :D:

nnenn nos ofrece otra de sus naves cool:

Jonesy es otro de los defensores de que lo pequeño puede ser realmente sorprendete y lo demuestra con este robot prospector:

Este es un poco antiguo, pero no pude evitarlo (¡¡Grandioso yongYRIEN!!):

Hoy ha sido cortito... quizás mañana o pasado haga una actualización con las sorpresas findesemaneras del otro lado del cahroc =)

gorilawer

tanto como plagio... es una manera de ver algo que yo hice, pero dándole un uso en condiciones! me quedo con esas figuras blancas!
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

Evo

¡Recupero fuerzas chavales! Fuerzas para reanimar este post. Veamos que puedo contaros hoy...

Legohaulic ha titulado esto como "Classy" Space. Sólo por el hecho de tener Metallic Silver  ::)

¡Con el nuevo trailer de Tron Legacy la Tron-manía vuelve! - 2x4 - ya se ha subido al carro:

Fredoichi sigue sorprendiendome con sus miniaturas..

Y por último, Don Quixote 2x4  :o:

Legotron

El diorama de la última foto es espectacular. Lleva unos añitos en Brickshelf y tiene montones de fotos con distintas configuraciones de sus batallas, todas ellas llenas de detalles y de cientos de minifigs.

Evo

¡¡Novedades Frescas!! (Las imágenes son enlaces)

Fredoichi (el cual dice que tengo el estudio de trabajo más ordenado que el) sigue en su línea. ¡¡Y para que cambiar!! A mi me encanta  ;D:

Arkov cree que la fiesta steampunk no debe acabar:

¿Puedes esconderte de un robot con tantos ojos? Kidthor te pone a prueba:

¿Bonito paisaje del oeste? Adri, pincha en la imagen para ver que hay detrás... =)

.::Axel::.

Pero que detallazo, refiriendome a cuantos detalles tienes, con lo simple que parece por delante...
Lo que me ha gustado por delante es el ahorcado, la pared y el hueso de bisonte o lo que sea (el cráneo) y por detrás... mejor que no comience... porque esto inundo el foro.... :o ;) :D

Legorocky96

jeje, yo puedo hacer un robot con mas ojos. ;)  A veces se crean grandes invenciones y estas son algunas de ellas. Ese coso trasto motorizado steam-punk esta chulisimo.

Legotron

La colina del Oeste es fascinante, ha encajado perfectamente una pared ligeramente inclinada con otras totalmente verticales, y encima le ha quedado bastante bien.

Evo

Hoy le dedico todo el mensaje al Hotel Imperial de Nick. Se trata de un hotel art-decó de la década de los 30... ¡¡debajo del agua!! Al más puro estilo Bioshock. Galería.

NOTA: No puedo poneros imágenes porque las tienen protegidas en flickr. Cosas extraña, pero sólo podéis verlas directamente en su galería.

Spazski

Una construcción brutal... Me han encantado el coche y la estatuilla transparente de la última planta.