Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

mi primer set de star wars

Iniciado por sahuro, 21 de Agosto de 2008, 21:24:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ecarrill

Mi primer set de Star Wars fue nada más y nada menos que el 4483 por que me pareció muy atractivo su diseño y su tamaño, además de que siempre me gustó desde que ví las películas de niño.

camilo

franlego98

Mi primer set fue el 7669 Anakin's Jedi Starfighter y me compre ese por que traía a R2-D2 :o

Blablabla

El 7104 :3

55 piezas y dos minifigs,y recuerdo que me lo compré solo porque tenía un sable laser xD
Es lo que pasa cuando eres chico,que de un set igual solo querías un detalle o las minifigs ^^

bucky

Como acabo de comentar en mi mensaje de presentacion, mi primer set de Star Wars ha sido el 7672 Rogue Shadow:

Me encanta esta nave y las minifigs que incluye. Me parece un set bastante bastante bueno ;)

md lego

mi primer set fue el 7666 hoth rebel base:

LeGoLiTo

Mi colección de la Saga Galáctica empezó con esta magnifica caja, que aun (bajo mi opinión) no ha sido superada por ningún otro Set de Lego Star Wars que tengo en mi baúl, .... por su belleza, simpleza y a la vez romántica. Y una excelente diseño de su caja.

legofreak

Deseoso de una quedada Madrileňa para conoceros y disfrutar del brick!

eraser

Cita de: lluisgib en 31 de Agosto de 2008, 18:25:56 PM
Mi primer set de Star Wars fue este:

Un set mítico que lo guardo con mucho cariño

Lluis

Pues si no recuerdo mal, ese y este:

fueron mis primeros sets, y todavía los tengo :)
Downloading firma ::::...... 40% completed

Adrysh

pues el mio fue el 8001 el droide marroncin del episodio 1,aun lo tengo,aunque sin las gomas que traia q se las comio el gato xD,y tambien tengo el jango feet que me lo dieron el mismo año jejeje
Brick, Brick, Brick

carbea

Al escribir un poema el primer verso lo da Dios, los demás los escribe el hombre. Hay Moc´s que son auténticos poemas.

nicolito909

UNCOVER

El mio no me acuerdo el numero pero era la nave con la que anakin visitó a yoda (creo)

Linko

Hola amig@s, mi primer set fue de star wars, y fue este:7256. Me lo regalaron por mi cumpleaños y más tarde me regalaron(ese mismo día) el 7255. Cuando vi la caja con tantos colores me gustó mucho(además de que acababa de entrar en esa galaxia tan tan lejana). No entendía eso de tenerse que montar pero me hacía mucha ilusión. xD xD xD
Aquí les dejo las fotos; no son mías(las he sacado de internet)
"I don't love techno, I love technic"

hispalugniano94

Me parece que ya hay un post para poner el primer set star wars. Pues enhorabuena porque el segundo que has puesto era uno de los mas difíciles de encontrar.

saludos