Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

mi primer set de star wars

Iniciado por sahuro, 21 de Agosto de 2008, 21:24:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dilego

Mi primer set de Star Wars fue el [brickset]7259[/brickset] que realmente solo estuvo montado 2 dias. Tiempo después me pillé el [brickset]7660[/brickset] y ahi acaba mi relación ''starwarsiana'' :D

Diego ;)

CRONOS1980

Mi primer set de star wars fue el 8097, el ultimo slave I hace año y medio. Le siguieron varios por días de diferencia, pero el primero fue ese.

menhappy

mi primer set fue el 7662 Trade Federation MTT Star Wars lo compre en el 2008 y fue por internet, cuando estaba chico me gustaban mas los playmobil, pero lego espezo a sacar star wars y mejoro mucho sus colores y detalles de modelos q me llamaron la atencion, ese modelo lo construi en 3 dias, me gusta mucho disfrutarlo asi q generalmente nunca termino un modelo en 1 dia solo se pierde rapido la diversion...

saludos

Darth LEGO

MI primer set fue el 4500 Rebel Snowspeeder,que lamentablemente perdi a la edad de 8 años. :_(
Sets I own-Sets I want   
"It´s a Brick"  "Red brick on position"

legoAlienConquest

Cita de: Darth LEGO en 23 de Enero de 2012, 20:22:53 PM
MI primer set fue el 4500 Rebel Snowspeeder,que lamentablemente perdi a la edad de 8 años. :_(
resulta que tu lo pierdes jejejejejejejejje

[mod]Os recordamos que no se permite la inclusión de enlaces directos ni publicidad de tiendas concretas directa o indirectamente, tal y como establecen las normas del foro:  http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=12382.0[/mod]
╔═══╗ ♪♫
║███║ ♫
║ (●) ║♫
╚═══╝♪♪                mi mp4

Legomikos

En Bricklink se puede encontrar a precio razonable, y puede que haya alguna subasta interesante en eBay. Sobre tiendas concretas, ya sabes que no puedo decir nada... :X
Edito: El post anterior ha sido modificado, asi que lo anterior carece de sentido...

Cita de: Hyperion en 21 de Enero de 2012, 10:05:52 AMPrimer set y último:
[brickset]7155[/brickset]
Creo que fue mi primer set con piezas tan. Eran taaaan monas.
Qué rara es la pieza cuarto-circular de la base. :D Y no sabía que las piezas de los cañones laterales existieran en tan. :}
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Ryu

mi primer set de star wars a sido, mace windu´s jedi starfighter. un regalo de mi mujer en estas navidades  :D

fabian_lego

Pues mi primer set de Star Wars fue éste del 2008:

Un set muy bueno por supuesto por que en esos tiempos era difícil hacerte con 4 de la chusma Rebelde y le hacía juego al set [brickset]7667[/brickset].
Ellos se rien de mí porque soy diferente, yo me rio de ellos porque son todos iguales - Kurt Cobain

arturo

Mi primer set Star Wars fue el 8014 el que trae 4 mini figuras clons y un walker, despues de este me compre el 8084 de la batalla de hoth con los snow trooper.  ;)

sgtmanuel

mi primer ser fue el 7913 clone trooper battle pack
Soldados preparen el 88 los tiger nazis se acercan a Paris no tengan miedo soldados no son tan peligrosos Al dia siguiente conseguimos defender paris

pejo2012

Mi primer Lego de Star Wars fue el 7671 AT-AP walker, cuando tenía 9 años (2009) fue en navidad de ese año.

hispalugniano

No lo había dicho por lo que veo... pues mi primer set de sw fue este engendro de aquí:

Me desperté por la mañana y estaba en mi mesa de noche. Por lo visto se lo habían dado a mi padre con el periódico (si, aquella promoción que sólo conocemos los de aquí). Es el único set de sw que no conservo en excelente estado, afortunadamente los demás puedo decir que si.

celop

El mio fue el [set]7658[/set] (que por cierto no lo distingo del que acaba de salir) los misiles se resbalaban mucho y las bombas tendían a jugar al escondite
Chuck Norris puede mirar fijamente a Enderman y Slenderman...

...a la vez

LESTER

Mi primer Set de Star Wars fue el 6211, la nave  imperial star destroyer, lo lleve de exposición a una jugueteria y el señor encargado de colocarlo se le cayo y tuve que volver a hacerlo, nunca se me olvidara, de verdad. :_(

legoAlienConquest

Cita de: hispalugniano en 22 de Abril de 2012, 09:17:43 AM
No lo había dicho por lo que veo... pues mi primer set de sw fue este engendro de aquí:

Me desperté por la mañana y estaba en mi mesa de noche. Por lo visto se lo habían dado a mi padre con el periódico (si, aquella promoción que sólo conocemos los de aquí). Es el único set de sw que no conservo en excelente estado, afortunadamente los demás puedo decir que si.
¿Podrá valer para ponerlo junto al Super Destructor Estelar Imperial? :B :B
╔═══╗ ♪♫
║███║ ♫
║ (●) ║♫
╚═══╝♪♪                mi mp4