Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

mi primer set de star wars

Iniciado por sahuro, 21 de Agosto de 2008, 21:24:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sahuro

Mi primer set de star wars me lo he comprado hoy y es el 7655 pero ya tenia el 4493 y el 8028 pero esos eran minis y me los regalaron con una gran compra de lego asi que empiesa una nueva era para mis legos  ;D
¿cual fue el vuestro?
sino se me ocurre nada que poner no pondre nada

aeroxultimate

mi primer set de lego star wars fue la naboo fighter jeje, que buenos recuerdos  ;)
Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia.

Bitxa

mi primer set de star wars fue el 7665 aunque no era exactamente para mi  ;) fue estas navidades pasadas que se lo regalé a satans. Por cierto que aun esta por abrir!! se nos acumulan los sets... ahora estamos inmersos en el diorama City para la Hispabrick. ;D

lluisgib

Mi primer set de Star Wars fue este:

Un set mítico que lo guardo con mucho cariño

Lluis

sperpopi

Mi primer set de star wars me lo compre en legoland windsor hace ya 9 años... fue este:

Y ahi esta, cojiendo polvillo e la estanteria...

Evo

Vaya Lluis, empezaste a lo grande ^^

car_mp

Mi primer set de SW fue el mismo que Lluis, ese fantastico X-Wing

manticore

Cita de: Evo en 31 de Agosto de 2008, 19:12:55 PM
Vaya Lluis, empezaste a lo grande ^^
No estamos haciendo competición, pero...

jisjisjis... ;D ;D
Fue en el 2002, nada más lanzarlo LEGO en su web oficial. Estaba inmerso en mis dark ages pero de vez en cuando salía algún set de los que yo califico como "grandes" (sobre todo TECHNIC) y me lo agenciaba. No es el tema de este post, pero para mi sigue siendo el mejor set de LEGO.

Legotron

Pues el mio fue éste, el 7201:

Cuestión de empezar por lo más sencillo, y el segundo (un día después) fue este otro, el 7200:

60.000 bricks y subiendo...

Darth diegux

Pues el mio fue el 7667:

Y el 7668:

Me los compre hace muy poco pero de mi hermano tengo el 7200 como Legotrón:

Lo que pasa es que me falta el Darth Vader, con lo que me gusta a mi >:(.

javi

Pues el mio fue el vulture droid, pequeño y sencillo pero precioso

lokosuperfluoLEGOman

El mío fue el 7110, lo vi en la tienda y mi madre me lo compró (tenía 5 años ;D)

Y poco después me regalaron este por mi cumpleaños

Patitoguay

Pues el mio fue el X-wing fighter (el de 2006)

El Lego de la Colina

Manti si que sabe....
Mi primer set de lego star wars fue el tie fighter, que traía a darth vader con su sable que se ilumina y todo y todo....

Aunque para mi el set mas completo es el X-wing de dagobah con la choza de yoda y sus planticas...

Tofux

El mio

el hermano chico de ese imponente 10030 :o

Edito: He mirado en eBay y si pasan unos meses sin que me pille ningún set y me pueda permitir unos pocos cientos de leuros ;D me agencio uno
Una preguntilla al respecto, si el 6211 ya es tocho el 10030 debe ser enoooorme ¿Donde se mete semejante trasto? Con todos esos studs en plano tiene que ser un autentico imán para el polvo.