Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

A su lado un puro aficionado

Iniciado por Rick83, 21 de Agosto de 2008, 23:31:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

julencin2000

Cuando he visto a Mistress of the Dark he pensado: "Arvo está tardando en contestar ^_^''

Blastem

Cita de: Tofux en 22 de Agosto de 2008, 20:49:29 PM
tiene más autobuses que la EMT.

Muy bueno  :D

También tiene trenes y metros para fundar una compañia de transporte ferroviario

Rick83

Vamos que ha causado más éxito la mistress que los lego :D En fin cosas del ser humano...

Pero sigo dudando de que ahí haya 8200 sets :D
No ofende quien quiere sino quien puede

julencin2000

Cita de: Rick83 en 23 de Agosto de 2008, 00:09:48 AM
Vamos que ha causado más éxito la mistress que los lego :D En fin cosas del ser humano...

(...)

¿Lego? ¿Qué Lego? :muyfeliz:

A mí también me "extriñe" que ahí estén comprimidos ocho mil doscientos sets...

El Lego de la Colina

Una preguntilla...
¿los tendrá asegurados? es que imaginad por un triste momento que se incendiase el edificio...  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( ufffff que dolor
aunque no se si se los asegurarían... recuerdo que una vecina mía tenia más libros que la biblioteca pública de la ciudad e intentó asegurarla, pero no pudieron tasarla correctamente y al final no la aseguraron... aunque claro, tambien hay quien se asegura sus piernas, sus manos o su culo... para gustos colores
PD: a mi tambien me da pena todo cerrado...

midelburgo

8200 tambien me parece mucho. Pero tampoco esta visible ninguna caja pequeña. Con lo repetitivo que parece este hombre puede tener tranquilamente 50 copias de cada service pack...

Yo sigo sin encontrar cual es el placer de tener 5 copias cerradas de cada version del autobus ingles (y una montada). Claro que tambien puede que sea su fondo de pensiones... y llevar 30 años "metiendo" 100 equivalentes-euro al mes en LEGO...Esto es un poco como las acciones, unas suben mucho y otras no lo hacen ni al ritmo de la inflaccion... Si encima tiene contactos con LEGO puede saber que sets son de tirada baja y con piezas-minifigs inusuales...

Pero vamos, a mi no me da ninguna envidia. Superado un cierto nivel de cubrir "necesidades" no entiendo para que querer mas LEGO que no se usa. Mi LEGO tiene su posicion, sus requerimientos de espacio, tiempo y de inversion economica. Y superarlos no conduce a nada. Ademas muchas veces otorga mas placer la expectativa, el esperar un set, los planteamientos para obtenerlo o la anticipacion de lo que haremos con el que la mera posesion. El LEGO tiene la ventaja que estas expectativas se repiten cuando tenemos una idea brillante y corremos a intertar plasmarla con los ladrillos...

legernest

:o, me encantan los arboles esos antiguos que tiene, mientras exista gente asi, quedaran set misb, dios mio, tiene piezas rarisimas y muy antiguas, no tendra cuenta en bricklink ¿? :P,