Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Hasta que punto os rayais con Star Wars

Iniciado por davidin71, 23 de Agosto de 2008, 18:37:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

davidin71

Estas preguntas me las hago yo a veces:

¿Hasta que punto estamos flipados los aficionados a Star Wars?

¿Coleccionamos naves y naves por coleccionar?

¿Montamos batallitas estelares o simplemente dejamos que nuestras minifigs se pudran en una estanteria o vitrina?

¿Dejais a que vuestros hijos pequeños (en el caso de que los tengais) jueguen con vuestra colección?

¿Algun dia finalizará la saga o saldrán sets hasta el infinito?

¿Seguis al pie de la letra la saga?

Por lo que a mi me concierne sigo pensando que la trilogia original es la mejor, la mas autentica y la que marco a la gente de mi generación. Para otros aficionados mas jovenes tal vez la segunda parte sea mucho mas interesante. Yo lo veo todo un poco artificial... no se, demasiado digital. Soy un abuelo que le vamos a hacer.
  Respecto a lo de los hijos... yo soy tolerante y le dejo jugar con los juguetes siempre bajo estricta vigilancia al posible despiece o desintegración por colisión. De todas formas el tiene sus legos y yo los mios...jijiji.
  Respecto a las nuevas sagas de dibujos digitales... no me gustan demasiado. Los sets no estan mal pero me parecen algo caros...bastante caros. Si puedo y me deja la mujer me pillaré algo para Reyes.. ya veremos si queda algo porque aunque dicen que hay crisis, crisis y crisis, --------... desaparecen de las estanterias como rosquillas. Un saludo a todos.

el señor del ladrillo

Cita de: davidin71 en 23 de Agosto de 2008, 18:37:09 PM
Estas preguntas me las hago yo a veces:

¿Hasta que punto estamos flipados los aficionados a Star Wars?

¿Coleccionamos naves y naves por coleccionar?

¿Montamos batallitas estelares o simplemente dejamos que nuestras minifigs se pudran en una estanteria o vitrina?

¿Dejais a que vuestros hijos pequeños (en el caso de que los tengais) jueguen con vuestra colección?

¿Algun dia finalizará la saga o saldrán sets hasta el infinito?

¿Seguis al pie de la letra la saga?

Seguir al pie de la letra la saga... ¿A qué te refieres?

Lo de coleccionar por coleccionar en mi caso va a ser que sí. En el universo star wars no le hago ascos a nada, es que soy un fanático.

La licencia aún puede dar más de si, pero dicen que es hasta 2012. Siempre nos quedará Indiana Jones

Sr. Lego

Ojalá que amplien la licencia  :-\ :-\ :-\ :-\

manticore

Yo soy aficionado a toda las películas de ciencia ficción, especialmente si aparecen criaturas de mal carácter (Alien, Depredador, Rossy de Palma, etc...). Si además navegamos entre innumerables naves y vehículos espaciales, mejor que mejor, por eso soy aficionado a la aaga Star Wars; pero sólo éso, aficionado... vamos, que no me pondré el disfraz de Cheewaka para ir al estreno del episodio VII :guino:
Por eso en cuanto a LEGO Star Wars no pierdo los papeles como con otros sets :D :D

Legotron

Ni me rayo ni lo llevo al extremo insano de la obsesión. Me gustan las películas de la Trilogía Clásica, y cuando me apetece junto unas piezas para construir algo, pero lo hago por gusto y diversión. Si salen muchos sets y no me gustan no me los compro.

Eso sí, cuando tengo en mente un proyecto como el del hangar, y que además sé que me va a llevar unos cuaqntos años, lo voy ejecutando de forma firme y programada, dejando unos periodos de descanso para que no se convierta en algo tedioso.

davidin71

Cuando me refiero a si seguis la saga a rajatabla, me refiero a que si solo aceptais los modelos oficiales o haceis vuestras improvisaciones, customs y otros engendros producto de vuestra imaginación.

Sr. Lego

creo que cualquier seguidor de SW LEGO ha hecho como minimo un MOC ¬¬

Legotron

Pues en mi caso casi todo son customs, así que no sigo los modelos oficiales, aunque debo decir que los customs se acercan más a las películas que los modelos oficiales.

midelburgo

Ja ja, los sensibles podeis taparos los oidos (o pasar del post vamos)...

Pues yo vi el episodio 3 la semana pasada por primera vez...

Me emulize los 6 episodios mas la serie de dibujos, y en tres dias me los trague en el orden supuestamente correcto (no como una cadena de television que lo estaba haciendo en el cronologico (por esas cosas yo no tengo tele...).

La verdad es que me alegre de no acordarme casi nada de la saga original, sobre todo del episodio 6 (ese que a ratos parece el show de los Muppets)... Darth Vader es un blandengue y una verguenza. Reconoci un monton de los cacharricos que vende LEGO...

Lo que me ha parecido peor fue que aunque tanto en la serie original como en los episodio 1-III, el autentico protagonista de la historia es R2D2, salvando siempre la situacion, en las guerras clonicas lo tienen casi olvidado.

Los sets de SW estan llenos de piezas y minifigs interesantes... para incorporarlos a castle!

PD Y luego para terminar me trague los cuentos de hadas de los Ewoks... Tengo algunos por ahi...

Sr. Lego

Jajaajaja, la verdad es que nunca he visto lo de los Ewok, la caravana de nosequé....

g2bricks

Cita de: manticore en 23 de Agosto de 2008, 23:57:33 PM
Yo soy aficionado a toda las películas de ciencia ficción, especialmente si aparecen criaturas de mal carácter (Alien, Depredador, Rossy de Palma, etc...)
LOL

el señor del ladrillo

Cita de: midelburgo en 24 de Agosto de 2008, 16:11:38 PM
PD Y luego para terminar me trague los cuentos de hadas de los Ewoks... Tengo algunos por ahi...

Me ha venido a la cabeza la serie droids and ewoks.

Hasta yo reconozco que no todo es perfecto en star wars. La parte de los ewoks en plan David el gnomo era insufrible, sobretodo esos estúpidos cantos ewokeses (Somos los iiiiguoks y en el bosque nos encontrarás...).

Sr. Lego

Voy a busca esa serie :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

sigpro

Pensando que tengo tres estanterías llenas de naves, minifigs, cajas...tengo armarios llenos de cajas...el salón de mi casa lo tengo vetado a mis padres porque tengo cajas extendidas de modelos canibalizados en un desorden brutal...un AT AT de medio metro que me saluda cuando entro en casa...no creo tener ninguna rayada, en mi opinión.

Por no hablar del serial.

Objetivamente, creo que no tengo problemas con star wars. La fuerza está conmigo. ¡¡Mecachis!!

Un saludo y que la fuerza te acompañe ¡¡Mecachis otra vez!!

Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

antitoher

Cita de: g2bricks en 24 de Agosto de 2008, 18:07:31 PM
Cita de: manticore en 23 de Agosto de 2008, 23:57:33 PM
Yo soy aficionado a toda las películas de ciencia ficción, especialmente si aparecen criaturas de mal carácter (Alien, Depredador, Rossy de Palma, etc...)
LOL
Sería interesantísimo una nueva linea de lego sobre Rossy de Palma. ¿No créeis? ;D ;D ;D