Base imperial.

Iniciado por sigpro, 26 de Agosto de 2008, 18:21:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Patitoguay

Cita de: sigpro en 28 de Julio de 2009, 14:10:43 PM
Como la copies y no pagues derechos de autor te mando a mis "SGAEtroopers".

Yo defendere a Lost AFOL con mis Frikipediatroopers!

Por cierto, el generador de escudos te esta quedando muy bien

md lego

¿me lo parece a mi o has echo las paredes como las del set 8038 (The Battle of Endor)? :confundido: ;D

PD: te está quedando genial!

sigpro

No las he hecho. Directamente he cogido el set 8038 y he cascado las paredes tal cual. No he tenido ni que montarlas de nuevo.

;D

Para qué pensar si LEGO piensa por mí

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

sahuro

te esta quedando perfecta y muy grande...  :o
sino se me ocurre nada que poner no pondre nada

sigpro

El jueves me voy de vacaciones al extranjero, y entre eso y que no tengo piezas para seguir con la base -un paquete no llegó-...he decidido despedirme por un tiempo con algo que espero que os guste, inspire, lo que sea.

Los AT-ST se estropean, eso es evidente. Una de las partes que más mantenimiento requeire son las "pezuñas". Al ser vehículos bípedos no se les puede reparar esas piezas más que con una especie de "gato". Eso es lo que he diseñado.

Aprovechando la estructura del AT-ST he diseñado un cacharro con un brazo que sube y baja con un tornillo sin fin y que se acopla en la unión del casco del AT-ST y sus patas.

Aquí lo tenemos en la aproximación, por detrás.

En la vertical del AT-ST, listo para subir la pieza.

Ahora ya están acoplados y el AT-ST levita, listos para moverse a otra zona del hangar, o en caso de que haya que limpiar la zona donde el AT-ST esté reparado, se mueve todo y no perdemos tiempo.

Una última vista, frontal, del conjunto.

Espero que os guste. A mí me recuerda a lo que hace el cangrejo ermitaño con la concha sobre la que vive la actinia.

Un saludo y pasad buenas vacaciones.
Mis chapuzas en Mocpages

bucky

Muy curioso el invento y muy bien pensado!

Lost AFOL

Muy bueno Sigpro!!!

Está muy currado además de que es muy original, el detalle de la reparación de un AT-ST es algo en lo que no creo que halla pensado nadie. Con esta son ya varias las innovaciones con las que vas a dotar a la base, que la van a hacer única y digna de ser un referente.

Un saludo y pásalo bien en tus vacaciones!!!

sigpro

Buenas desde España, por los pocos días que voy a estar...
Me gustaría poner un avance brutal de la base...pero no lo hay. Al final un pedido de BL se perdió, si bien el vendedor me ha hecho el favor de hacerme un cupón bastante jugoso -si bien es una faena que un paquete no te llegue...-.
Como he de volver a USA en unos días, ya he apañado con vendedores de ahí el recoger la compra en su casa, con lo que entre que el dólar vale menos que los billetes del monopoly y que no hay gastos de envío, se hace un "bon marché" y podré seguir con cosillas.

Yendo al grano...lo único que puedo ofreceros es una pose de lo que será PARTE de la plantilla de la base.
Así que rebeldes, si queréis atacar mi base...que sepáis que vais a pasarlo MUY mal (y no es por la chancla)

Y si alguno quiere mandar un pelotón de snowtroopers, que lo diga. Habiendo jacuzzi, gimnasio, lavandería, menú a base de cocina de autor, camas cómodas, buena paga, cine, calefacción, duchas grandes, ALISTAOS.

Un saludo y espero poder poner fotos de la base cuanto antes.
Mis chapuzas en Mocpages

Legotron

Menudo ejército de Snowtroopers. Por lo que veo va a ser una base invernal.

Patitoguay

Dios mio, cada dia que veo esta base imperial, me dan mas ganas de pasarme al lado oscuro... que era broma, hombre!  ;D
Pedazo ejercito de snowtroopers, pero... solo seran snow troopers? o tambien habran storm troopers? y scout troopers? y sand troopers?
Y poy cierto, reconocelo, si lo pasamos mal es por la chancla   :D

Lost AFOL

Vaya pedazo de ejército Sigpro!!! Lo digo porque los snowtrooper hasta hace bien poquito no eran nada fácil de conseguir. Menuda pedazo de base te va a quedar!!!

Comandante Jack

aserca de tu plataforma para el at-st,yo he visto que los pilotos para llegar a la cabina usan este metodo
teeeeenaaazaaaaaaasss!

sigpro

Me temo que los AT-ST de Lego no son tan ágiles...les hace falta hacer más pilates.
Es una manera buena, pero inviable -para mí- de reproducir con ladrillos.

¡Gracias por el apunte de todas maneras!

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages

Comandante Jack

es cierto,yo tengo un at-st de lego y no se puede doblar asi,pero tambien tengo el de jugete y si se puede doblar
teeeeenaaazaaaaaaasss!

brickarms