Quiro sugerencias sobre algun set

Iniciado por javi, 27 de Agosto de 2008, 14:43:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javi

Hola me gustaria que me acosegarais sobre algun set, de la segunda trilogia de star wars o de las gurras clon
A ser posible con minifig de algun jedai
Ponerme foto que con las referencias ando un poco perdido  ::)

Pinpapollo

Te recomiendo este set:

Vienen cinco "figuritas" y una de ellas Luke Skywalker.

Bitxa

yo tambien te recomiendo este set por varias razones: es relativamente economico (comparado con otros que disparan el precio), es facil que la puedas encontrar por algun ricon aun, y al montarla difrutas un monton sobretodo con el detalle de las "gomitas" para que se puedan abrir o cerrar las alas... yo flipeeeeee

Sr. Lego

Tambien te recomiendo el X-Wing,y también te recomiendo que escribas bien.

javi

Gracias, pero cuando me refiero ala segunda trilogia, me refiero a los episodios I-II-III

lokosuperfluoLEGOman

pues entonces este que ronda los 100€:

tiene 5 minifigs, entre ellas Obi-Wan y Qi-Gon-Jinn
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

LeGoLiTo

X-Wing es de los capitulos IV-V-VI, Primera Trilogia por orden de edición en los cines.
Te publico imagenes de los Sets que llevan Jedi y Sith de la Segunda Trilogia I-II-III, quitando las cajas de Clone Wars y Anakin de Joven.
Aviso que algunos de estas Sets estan descatalogados y su muy dificil de encontrar o precio alto:

LeGoLiTo

...7261 Clone Turbo Tank existen dos cajas diferentes pero con la misma referencia, una con el Mace Windu con la espada laser que puedes encenderse una luz, y otra con la espada normal violeta (la caja te he puesto es la version que no se enciende el sable).

javi

Gracias, respecto al republic gunship, que es mejor comprar ese o el de las gurras clon, en que se diferencia y el precio en cuanto andan.
Me parece mas chulo el de las guerras clon

LeGoLiTo

El de la Guerras Clon 7676 ronda los 150 euros, el 7163 Republic Gunship va ya por los 350 euros. ¿tu mismo? El acabado de las piezas son diferentes, asi como sus personajes. Uno son los personajes del Epsiodio II (7163) y los otros son los que salen en la pelicula o serie de dibujos animados (7676). Las pegatinas son bastante curiosas en la nave nueva.

javi

Gracias, mañana me acerco a mirar alguno y si cae mejor ;D, aunqe me decanto por el de las guerras clon gracias de todas maneras
PD:por cuanto puede salir 7661, 7283, y se podria conseguir en algun lado el 7203 y el 7204

LeGoLiTo

Si yo fuera tu, ...por que veo que quieres conseguir Jedi y Sith de esta Trilogia. Mirate la espada laser del Conde Dooku de la caja 7103... es lo mas curioso que ha sacado Lego en toda su linea Star Wars, respeta totalmente el sable del personaje de la pelicula... esta curvada!!

Sobre las cajas:
7661 esta descatalogada, aunque todavia se pueden encontrar en algunos lugares, su precio es de 58 euros.
7283 esta caja fue muy exclusiva en unos grandes almacenes archiconocidos en España. Ahora es imposible encontrarla si no es por internet, su precio de venta al publico era de 60 euros, ahora es de 180-200 euros.
7103 super descataloga, solo por internet o lugares de coleccionismo, su precio actual ronda los 50 euros.
7204 tambien descataloga pero mas barata a la hora de pagar, 25-35 euros. Solo por las vias de coleccionismo, no la encontraras en tiendas al menos que tenga muchisima suerte.

Rick83

Bueno espero que con las fotos y super explicaciones que te ha dado legolito te dé alguna idea de que puedes comprar, otra cosa es si lo puedes encontrar.

jo como se nota que estás de vacaciones :D

No ofende quien quiere sino quien puede

javi

Gracias por todo mañana me piro a mirar alguno, espero que encuentre el que quiero. Cal es el mejor sitio, tienda, juguteria para comprar.