Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Nuevo set

Iniciado por manticore, 02 de Agosto de 2006, 21:44:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manticore

Hola familia. Después de la grúa SYSTEM (bastante maja) ahora LEGO nos sorprende con este nuevo modelo:
https://www.brickset.com/search.aspx?Set=7905-1
¡Quién tuviera 7 añitos!... estoy por comprarla para mi niño; total, cumplirá 7 años dentro de 5... años, no le queda nada :guino:.

joaquinito

está muy bien, si fuese un poco más compleja podría pasar por un set de Technic, de hecho casi lo es

Legotron

Es bonita, aunque veo que le falta algo, no sé, no sé...   Ah ya caigo, le faltan los bloques de hormigón en la base  ;D

manticore

Siempre se pueden añadir unos pegotes de plastilina... para rematar los pobres bricks. Aun encuentro algunas piezas con restos de esa pringosa e inalterable sustancia. Hablan que tras un desatre nuclear las cucarachas y las ratas vivirán forever, pero seguro que tras la transformación de nuestro sol en supernova y estrella de neutrones aun rondará la plastilina por el cosmos. ¡¡Es imposible eliminarla!!

Legotron

Cuanta razón. De pequeño usaba la plastilina para hacer de soporte entre las piezas de LEGO y TENTE y que caray, ahí sigue pegada cual hipoteca a 40 años...

Arvo

Santas palomitas!!!, estos tíos de LEGO(R)  ;D son la caña...cuando menos te lo esperas...zzaaaAAASSS!, hacen un SET sorprendente...

...y no es que sea la bomba de chulo pero, jolansss...¿Habéis visto la cantidad de Technic Bricks de color amarillo que lleva?...flipante!

a.brick

La base parece una plataforma de lanzamiento.  (¡Cuenta atrás!) ;D

¿Es muy fuerte?  ¿Cuánto peso puede llevar?...

manticore

Hezekiah

Si tiene hasta un servicio de esos portatiles  :D

a.brick

Cita de: manticore en 04 de Agosto de 2006, 00:08:22 AM
Conmigo no puede :D :D

Creo que nadie, ni Rick el delgadito.

Cita de: Hezekiah en 04 de Agosto de 2006, 14:44:08 PM
Si tiene hasta un servicio de esos portatiles  :D

No me había dado cuenta qué era.  ¡Qué raro! ;D

jmacias

ejem, no es por nada....:

https://www.ladrillitos.com/news.php?readmore=35

En España no se venderá a través de las tiendas normales.

manticore

¡¡Upssss!!, disculpa jmacias, te adelantas a todos. :guino:

Legotron

Viendo la primera foto de ladrillitos, lo que más me llama la atención es que la cabina tractora del camión es de 8 studs de ancho. En general los vehículos de minifigs actuales suelen ser de 6 studs de ancho ¿no?

a.brick

Recientemente sí, lo de 6 studs de ancho, para la nueva línea de City.  Pero al principio solían ser de 4 studs.
¡Qué recuerdos!

joaquinito

El Ferrari le he visto en una juguetería por 130€, más barato que en un artículo...ya empiezo a darle vueltas a la cabeza...130€?? es mucho? es un chollo? es un timo?