Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Review 7676 : Republic Attack Gunship.

Iniciado por Pinpapollo, 05 de Septiembre de 2008, 09:32:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Darth diegux

Ok, gracias, esque tenía muchas ganas de esa nave y ahora que he empezado en el mundo de lego me gustaría tenerla.

Lumix

Excelente review, Pin Apollo.
Compré la nave hace una semana y estoy ya deseando montarla (estos dias para resistir la tentación de montarla, para hacerla desear más, he montado el 6802 B-Wing).

Y leer tu review hace que tenga mas ganas de tenerla montada jjeje

Gracias y un saludo!
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

lebron

Buena review.

La nave es magnífica.

Y las minifigs también.

Buenas fotos.
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

Carrotix

Muchísimas gracias por la review :) Después de leerte pienso que este es uno de esos sets que esconden m,as de lo que parece a primera vista. Lo veo muy jugable y con muchas posibilidades. Magnífico lo de los vehículos insertados en el casco, porque son tres y porque son muy diversos :)
Es un set que a primera vista no habría recomendado.

jig

Vaya Carrotix, me sorprendes  ???

CitarEs un set que a primera vista no habría recomendado.

a mi me entró por los ojos, casi directamente en vena  ;D

Carrotix

No colecciono Star Wars porque el presupuesto llega a donde llega. Pero no es un set que me llame, así como el de la barcaza de Jabba sí me entró enseguida por los ojos. Nadies es perfecto ;-)

italianolego

hispalugniano94

Me encanta la Laat gunship yo la tengo y luce más que cualquier set. Es una nave que cuando la ví me enamore pero ya estaba descatalogada (me refiero a la antigua) Lo de la falta de clones es una aberración. Y no entiendo como la versión de esta cañonera no es la misma que sale en geonosis, no tiene las torretas en burbuja en los laterales.  ???  >:(

Blastem

A mí no me convence... pero eso ya es mi gusto personal  :P
No tiene mala pinta para jugar.  ;)

Buena Review!
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Lumix

Cita de: hispalugniano94 en 04 de Marzo de 2009, 13:04:44 PM
Y no entiendo como la versión de esta cañonera no es la misma que sale en geonosis, no tiene las torretas en burbuja en los laterales.  ???  >:(

Hace poco cuando vi "The Clone Wars" me fijé expresamente en ese detalle y vi que casi ninguna LAAT lleva las torretas burbuja; se supone que esas torretas son configurables y según vayan las LAAT en misión más de asalto o de transporte las llevan o no. Y como el 7676 está más basado en "The Clone Wars" que en el Episodio II, lo han hecho así. A mi también me extrañó un poco al principio.

Saludos!
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

legoman97

hispalugniano94

Pues mira que le quedaban bien, no sé le daban un aire de más agresiva, ahora sin las torretas parece un simple transporte no aquella imponente nave que nos sorprendio en el ataque de los clones. Además en el set hubieran quedado genial (la antigua las tenía).

P.D: A alguien más le recuerda esta nave al gigantesco helicoptero ruso Milmi- hind 24 (según he leido por ahí se basaron en ese mastodonte para diseñar la nave)

hispalugniano94

Muy fea no se parece nada a la Laat/c. Además el at-te seguro que baila más que un flan en el autobús.

kaká22

Esta nave es la leche, yo tengo, desguazada, pero la tengo la vieja y aun así quiero comprarme esta también. Casualidades de la vida que el otro día mientras veía una review de Lumix de una nave espacial de esas blancas una fase de su construcción era muy parecida a la estructura de esta LAAT... y no me extraña porque tiene una forma genial, es cierto, hispalugniano94, la habrán sacado del diseño del Hind-D, yo me dí cuenta jugando al metal gear 3  :D 8)

Stealth Hunter

Hola, tengo una duda respecto a este set. A mi me encanta la nave y tal... pero no se si es recomendable porque segun tengo entendido la nave al final resulta ser pequeña y respecto al precio...
La pregunta final es: ¿es recomendable este set?