Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Review 7676 : Republic Attack Gunship.

Iniciado por Pinpapollo, 05 de Septiembre de 2008, 09:32:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hispalugniano94

pues estorrr la nave de pequeña nada pero bueno. Aunque no se, si tu te esperabas que fuera igual de grande que el USS ronald reagan entonces me callo.

Stealth Hunter

Cita de: hispalugniano94 en 27 de Noviembre de 2009, 19:17:56 PM
pues estorrr la nave de pequeña nada pero bueno. Aunque no se, si tu te esperabas que fuera igual de grande que el USS ronald reagan entonces me callo.

OK, vale no queria decir eso lo que pasa esque yo primero veo las medidas pero no he tenido el gusto de verla en persona. Vale ya tengo la informacion que necesitaba, gracias.

SALU2

nicolito909

Cita de: Stealth Hunter en 27 de Noviembre de 2009, 14:31:32 PM
Hola, tengo una duda respecto a este set. A mi me encanta la nave y tal... pero no se si es recomendable porque segun tengo entendido la nave al final resulta ser pequeña y respecto al precio...
La pregunta final es: ¿es recomendable este set?

Yo lo tengo, y si lo recomiendo  ;)

Pinpapollo

Pues sí es cierto que es una nave pequeña con respecto a su precio, la mayoría de sets de aproximadamente 100 Euros son más grandes que este. En cambio, este set tiene la ventaja de que su interior está todo ocupado con diferentes compartimentos que lo hacen jugable y su diseño está muy pulido, aspectos en los que sale aventajado con sets cómo el 6211 Imperial Star Destroyer, que tienen fallos en su diseño y dónde la mayoría de su interior es hueco.

Si es recomendable o no, es decisión de cada uno, pero en mi opinión sólo es recomendable si se consigue a un precio más reducido que el que tienen las tiendas físicas.
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

bitax

buena review  :D eso que esta bastante detallada  :B :B
! ARMAR , NOVEDADES Y DIVERCIÓN ! POR LEGO
leg godt = juega bien