¿Como haceis los modelos?

Iniciado por jmacias, 26 de Abril de 2006, 09:57:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Legotron

Cita de: jmacias en 17 de Mayo de 2006, 04:59:23 AM
A parte de eso, hay que hacer submodelos.
Jmacias tiene razón, además eso te permite corregir el submdelo en el que estás trabajando sin que te estorbe lo demás, luego los juntas y tan ricamente  :D

jmjarre

Además de las ventajas que mencionais hay otra que me gusta especialmene...cuando haces un submodelo puedes grabarlo en la carpete de "MODELS" y sacarlo posteriormente como si de una pieza se tratara con las consiguientes ventajas a la hora de moverlo.

manticore

¡Estoy rodeado de ingenieros!. Está bien, lo reconozco, siempre suspendía dibujo técnico, mi perspectiva de dos bricks unidos es más bien flojita. Y además me da pereza usar el MLCAD... ¡¡Sólo quiero unir bricks!!

jmjarre

...eres un rebelde!...y ya sabes como acaban lo rebeldes, no?...

...únete al sistema...el sistema es bueno...el sistema...el sistema te ama  :-*...

...despierta!!!!...inténtalo de nuevo con el MLCad... ;D

jmacias

Bueno, y abrí el mlcad cientos y cientos de veces, y no había forma, hasta que un día dije: hoy tiene que ser.

Y nada, todo un experto...

Legotron

Pues eso, y los submodelos se pueden utilizar para añadirlos otras construcciones distintas y un trabajo que ya tienes hecho.

manticore

Que sí, que tenéis razón, que el MLCAd es un invento, pero si tras toda la mañana trabajando, llego a casa y me encuentro al joven manticore ("mini-manticore, yo soy tu padre...") con el pañal láser sumergido en el reverso tenebroso de la fuerza... Este niño tiene demasiados milicronianos en su sangre, ¡no para quieto! (a Dios gracias, los niños "mopa" no me gustan). Quizá en verano me ponga en serio, aunque es más que posible que "ascienda" en el insti y me toque ser Herr Direktor... ¡vaya marrón!

a.brick

Cita de: manticore en 17 de Mayo de 2006, 14:44:45 PM
Este niño tiene demasiados milicronianos en su sangre....
¿Midichlorians?

No sé si utilizaría submodelos en mis construcciones en MLCAD (no he tenido mucho tiempo para hacerlo) porque si quieres utilizar BrikTrak para bajar las piezas de un modelo que tenga un submodelo, no reconoce las piezas en el submodelo ya que están "juntas"... :(  Es una pena.

manticore

Andréslego65

Yo tengo un libreta de naves, vehiculos y de más, cuando me hace falta buscar un modelo lo saco de ahí (en realidad busco ideas en estas páginas y después adapto el modelo al número de piezas que tengo)

Gobernador

te has fijado que este hilo lleva sin ninguna nueva respuesta desde hace casi 4 años??? :O

Andréslego65

Haber si no hay ningún espíritu aquí, yo antes miraba cosas de hace una pecha de años.
Además puede que alguien lea esto dentro de unos pocos días :D

Jetro

Salvo que tengas algo realmente importante que añadir, los mensajes que llevan más de un par de meses parados (por no decir años) es mejor dejarlos en paz. Y en vista de que hoy ya llevas 39 mensajes, te recomiendo que te tomes un respiro (construye algo, saca fotos, comete un helado) y vuelvas mañana para comentar en aquellos mensajes donde puedas hacer una aportación significativa.