Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

DEATH STAR PLAYSET 10188

Iniciado por lego wars, 05 de Septiembre de 2008, 18:45:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

givo

pues yo si mis padres me lo permiten(creo que si  ;D ;D) me lo pillare estas navidades junto con el sandcrawler

alguien que lo tenga
merece la pena??

es jugable??

...

saludos

Rick83

Jo hijo, que padres más espléndidos, entre el sandcrawler, la estrella de la muerte y el AT-AT son más de 700 euros.
No ofende quien quiere sino quien puede

givo

no el at-at no me lo cogere
esque me "deben" dos navidades y bueno tan bien influye que a mi padre le encante lego jeje

saludos

CANARIO79

Y eso que estamos en crisis  ;D ;D ;D

lluisgib

Pues si no la habeis comprado ya, sufrireis la cuesta de Enero.... y la crisis. Han aumentado el precio de la estrella...100 Euros  :o. No lo entiendo y no creo que haya una justificación válida para este incremento, cuando en Italia la han aumentado 20 Euros.

Lo he puesto en el foro de embajadores, a ver que contestas.

Lluis

satanspoet

Hail!!! ;D

Yo no entiendo nada >:(

España y Portugal: 499,95
Holanda: 399,99
Luxemburgo: 399,99
Italia: 419,99
Irlanda: 399,99
Alemania: 419,99
Francia: 399,99
Finlandia: 399,99
Bélgica: 399,99
Austria: 399,99

:confundido: :confundido:

Lumix

Me parece FATAL!  >:( Estaba pensando en comprarla, y efectivamente hace 2 dias cuando me metí en S@H, me sorprendió verla a 499€, cuando estaba seguro de que costaba 399€. Me parece completamente indignante que la suban, y que ENCIMA solo la suban aqui en la península. Pues de momento aqui hay uno que ya no la va a comprar. O sea, me están diciendo que por tardar 2 semanas en decidirme tengo que pagar 100€ más? Venga hombre!  >:(

Pinpapollo

Y ademas aqui, en España, donde los precios de todo son mas bajos (y los sueldos tambien...) ,no triunfara nada entre el publico no aficionado al LEGO, si lo que quieren es perder aficionados en España, lo conseguiran.

Una buena forma de "protestar" es pidiendo el set por tienda de subasta (ademas de ahorrarse un buen pellizco).

MagicJG

Desde luego... bueno, mejor no comentar nada. Desde siempre me ha parecido que LEGO nos tima muchísimo con los precios. Vamos que obtiene un margen de beneficios desorbitado por caja, pero bueno... es un producto de lujo, aunque luego no lo demuestren, con piezas que tienen rebabas, diferencia de tonalidad, instrucciones dobladas, cajas que parecen hechas de papel de fumar... "pegatinas de lujo".

Lo de subir 100 euros de sopetón la estrella de la muerte, después de que ya la subieran la otra vez 100 euros es... vergonzoso. Pero claro, doy por hecho que será un error en los precios o algo así.

Y no hablo de los problemas que he tenido ultimamente con s@h, porque no quiero parecer un llorica  :P
Gracias a todos por la Hispabrick 2009

MicroJavi

Que faena lo de la subida, pensaba pillarmela con la paga de beneficios de marzo, pero me da un poco de palo q SOLO aqui la suban 100€ de golpe, parece q nos intentan engañar o tomarnos por tontos, no se, me da pena, me gusta muchisimo ese set, saludoooos

Rick83

Pues la verdad es que si que molesta además es la segunda subida que hacen de este set, emepzó valiendo 299 euros y ahora ya va por 500, De todas formas si os parece indignante poned una queja :)

MicroJavi

Cita de: Rick83 en 14 de Enero de 2009, 22:47:01 PM
Pues la verdad es que si que molesta además es la segunda subida que hacen de este set, emepzó valiendo 299 euros y ahora ya va por 500, De todas formas si os parece indignante poned una queja :)

Se puede poner?? donde y en q idioma,  ;D q como sea en ingles o en danes..., me da a mi q no van a entender ni jota, saludoooos

Rick83

Puedes hacerlo en la página de lego o llamando.

MicroJavi

Cita de: Rick83 en 14 de Enero de 2009, 23:19:58 PM
Puedes hacerlo en la página de lego o llamando.

Tks, mañana llamo y me informo, haber si haciendo un poco de fuerza entre todos conseguimos q se rebaje por lo menos a los 300€ iniciales, otros sets bajan de precio, o por lo menos se mantienen en el mismo precio del principio hasta descatalogarse, saludoooos

Rick83

tampoco te pases, los 300 fue algo pasajero y enseguida se subió a 400 euros ese es el precio "mínimo"