DEATH STAR PLAYSET 10188

Iniciado por lego wars, 05 de Septiembre de 2008, 18:45:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lego wars

Hola, compañeros,

Una pregunta...

Quiero comprarme el susodicho y el problema es que no puedo hacer el preorder porque no dispondré del dinero hasta finales de este mes o el que viene y el miedo que tengo es si se descatalogará o se agotará el set. Mi intuición me dice que no, que es un set muy afol, vamos, de muuuuuuucha pasta, que es un diez mil y no llegará a las tiendas (o a casi ninguna) y que habrá una tirada más que razonable, vamos, que pasará algo así como con el Millenium Falcon, pero no obstante me gustaría oir la opinión de algunos expertos. ¿Algún consejo?

Gracias por anticipado.

manticore

Hombre, no creo que en dos o tres meses agoten las existencias :guino:

Pinpapollo

Aun quedan algunos en las tiendas y si vas a ciudades no tan habitadas o pueblos grandes siempre se puede encontrar alguno.

Legotron

Dado que el set es nuevo y no se ha puesto todavía a la venta, calcula que seguirá como mínimo un año desde que empiece a venderse en todos los puntos de venta, tanto directa como a través de internet.

Rick83

Trnaquilo, no te preocupes no se agotará de la noche a la mañana y con un poco de suerte aún se verá por alguna tienda española :)

CitarAun quedan algunos en las tiendas y si vas a ciudades no tan habitadas o pueblos grandes siempre se puede encontrar alguno.

Se refiere al 10188 no al 10143 :D est último ya está descatalogado.
No ofende quien quiere sino quien puede

midelburgo

Hasta pasadas navidades no creo que dejen caer ningun set. En enero ya es otro tema.

Pinpapollo

Cita de: Rick83 en 05 de Septiembre de 2008, 22:20:18 PM
Trnaquilo, no te preocupes no se agotará de la noche a la mañana y con un poco de suerte aún se verá por alguna tienda española :)

CitarAun quedan algunos en las tiendas y si vas a ciudades no tan habitadas o pueblos grandes siempre se puede encontrar alguno.

Se refiere al 10188 no al 10143 :D est último ya está descatalogado.

Ahhh pues entonces estate tranquilo lego wars !!!!

Es un set bastante nuevo y durara bastantes meses en agotarse.

julencin2000

No se agotará, y tranquilo que seguro que lo ves en alguna tienda física que otra estas navidades V.V

lego wars

Ok, gracias por las respuestas. Me dejais más tranquilos. ;D

LeHuarGo

¿En cuestión de rango de precio/piezas cómo está?

Sé que subió de precio por un error, que el precio se infla por licencia, y por cantidad de minifigs...

Pero aún estoy en la duda, y no sé si merece la pena los 400 lerus que vale.

Sé que algunos ya comentaron en el tema de novedades (respuestas que han quedado algo obsoletas por ser un tema en constante actualización), y que algunos otros han recibido ya el citado set.

¿Qué opinión hay ahora?

Legotron

Pues sigue estando a 400 euros. No es que el precio sea malo para lo que trae, el problema es poder desprenderse de esos 400 euros.

En cuando a piezas y minifigs es el set más completo de la saga Star Wras, tienes todas las minifigs más emblemáticas de la película original, y el set en si es muy completo, con la recreación de muchas de las escenas acontecidas en ambas Estrellas de la Muerte. Y seguramente con el paso del tiempo veremos algunas modificaciones de este set que nos parecerán increíbles. Pero antes, hay que pagar esos 400 euros  :-\

MagicJG

No se si se ha puesto alguna review por el foro, pero yo no la encuentro, es un set que me vuelve loco... claro... ¿a quien no? A nadie amarga un dulce como este... excepto cuando ves el precio  :D

Pues eso, que sé que hay afortunados que la tienen... ¿Puede alguien hacerle unas fotillos o escribir unos comentarios? Aunque creo que nunca la tendré, debido a mi masoquismo leguil, me gustaría leer y ver más al respecto.

:D Gracias de antemano  :D

Gracias a todos por la Hispabrick 2009

MagicJG

Veo que nadie me dice nada sobre el set  :D O tal vez es que soy demasiado impaciente. Una lastima, con todo el revuelo que causó. Yo cuando salió flipé y muy rápidamente di por hecho que lo compraría nada más salir, una lastima la jugarreta de la subida de precio, que es lo que lo ha impedido.

Por cierto, el ¿10188 trae un TIE fighter, no? Es que me lío con los Bomber :)  Expertos de Star Wars... ¿Es mejor que los otros TIES anteriores azulados? Refieriendome a fidelidad y detalle...

Doy por sentado que el del 8017 será mucho mejor... ¿o no?

Saludos :)

Legotron

En realidad es un TIE Advanceed, pero mucho más pequeño que los otros TIEs a escala minifig que ha sacado LEGO.

Y sí, el nuevo TIE Advanced es más detallado y grande que el del Set 10188.

MagicJG

Muchas gracias por la info Legotron.

Me conformaré con el del 8017  :D Y tendré que leerme una enciclopedia de Star Wars o algo, para aprender a diferenciar los TIES xD