Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Mi primer set sin desmontarlo después de ser recién construido.

Iniciado por EL_HALCON_NEGRO, 08 de Septiembre de 2008, 21:15:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javi

EL_HALCON_NEGRO

Siempre ha habido cosas imposibles de conseguir pero tán solo se perviven como recuerdos en mi corazón.

adri

Hola, Holita!
Me remonto a mis años mozos (hablo el abuelo  ;D) cuando yio jugaba con playmobil y todo tipo de derivados, cuando todos los veranos un colega mio y yo montabamos una ciudad inmensa en el jardin de su casa. Era brutal conseguimos tener al rededor de 15 edificios, circo, estadio de futball, zoo, taberna, isla desierta, corsario medio undido, fortaleza marina de la epoca medieval, mnansiones...
Total que cuando habiamos logrado todo el realismo posible, incluso poniamos los cubiertos a los cliks que estaban metidos dentro de las casas y para no estropearlo lo poniamos con pinzas, lo dicho, cuando conseguiamos el realismo, llegaba un vecinito nuestro que su aficion por dar patadas a nuestra creacion se crecia por años. Asin que nos toco pasar el mal rato cuando se daba la vuelta su madre darle un par de collejas, y al final mi colega y yo nos cabreabamos por su ulpa. En fin, perdon por el ladrillo.
Un saludo de Adri.

Powerage

A mi me paso que mis padres sabian que mis Legos eran sagrados, porque yo de pequeño era un enfermo de Lego, y les dije muchas veces que ni se les pasara por la cabeza regalarselo a ningun primo pequeño, idem con el resto de juguetes, aunque haciendo hincapie en Lego, asi que he tenido la suerte de mantener intacto todo, menos una baseplate que yo no se si se ha perdido o esta tan escondida que no aparece, pero ha tenido solucion.

Blastem

Mi reencuentro tras las Dark Ages con unos 50 sets (La inmensa mayoría de Technic y un monoraíl) es una de las mejores cosas que recuerdo. Le agradezco a mi madre que no se lo regalara a nadie como hacía otra mucha gente. Tampoco a mis hermanos les dio nunca por jugar con ellos, eran más de Excavadoras compact Joal cochecitos majorette, coches teledirigos y Scalextric.
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Lumix

Recuerdo perfectamente allá por el verano de 1990 o 1991 que un matrimonio amigo de mis padres vino a vernos al chalet, y trajeron a su hijo-terremoto que tendria mi edad más o menos. Pues cuál seria mi error que estaba yo jugando tan tranquilo en el salón con estas dos maravillas:

Y el otro chaval se dedicó a despiezarlas según llegó, de repente, sin avisar y con alevosia, perdiéndome unas cuántas piezas por el camino, un disgustazo tremendo, vaya. Nunca pude rehacer del todo esas naves. Y lo peor fue que el otro salió de rositas...

Jamás he olvidado eso, ni lo olvidaré, por más años que pasen, y aunque ahora de adultos nos parezca una tonteria, sigo odiando a ese pobre chaval  ;D

Bueno, y eso aparte de las tipicas discusiones con la familia del tipo "quien ha movido este lego sin mi pemiso?", normalmente para limpiar, jajaja.

Saludos.
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

CANARIO79

Pásate por Bl y rompe con ese trauma. Ponlo de nuevo de pie en tus manos adultas... ;D

Rick83

Como apunta Canario lo mejor es pasarte por bricklink, hoy en día no hay trauma "pieceril" que no solucione un golpetazo de visa :D

Desde luego en casa estas cosas de "regalar" "tirar" nunca se han hecho sin el permiso de la otra persona, mi madre nunca se le ocurrió regalar uno de mis juguetes sin antes preguntar, en todo caso era yo el que los ofrecía, y lo de tirar está prohibido. Hay que pensar que aunque sean juguetes y uno sea menor o lo haya sido, esas cosas SON TUYAS y en última intancia eres tú quien decide que hacer con ellas, o al menos eso debería ser así :D

No ofende quien quiere sino quien puede

Tofux

Cita de: Rick83 en 15 de Noviembre de 2008, 21:43:52 PM
Como apunta Canario lo mejor es pasarte por bricklink, hoy en día no hay trauma "pieceril" que no solucione un golpetazo de visa :D

Desde luego en casa estas cosas de "regalar" "tirar" nunca se han hecho sin el permiso de la otra persona, mi madre nunca se le ocurrió regalar uno de mis juguetes sin antes preguntar, en todo caso era yo el que los ofrecía, y lo de tirar está prohibido. Hay que pensar que aunque sean juguetes y uno sea menor o lo haya sido, esas cosas SON TUYAS y en última intancia eres tú quien decide que hacer con ellas, o al menos eso debería ser así :D

Con gente ajena a la casa... aun, pero dentro de una casa eso se antoja imposible. La de juguetes que pasaron a la propiedad de mi hermano pequeño por arte de birlibirloque >:(
Prueba de que los Lego son duros es que excepto las minifigs casi todo a llegado a nuestros dias en un estado aceptable tras pasar por ellos el huracan Mario ;D

Las minifig sucumbieron a la mania patologica de mi hermano de desmembrar muñecos y a su uso como "crash test dummies". Ruego un minuto de silencio ;)