Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Ayuda para elegir set trilogia original

Iniciado por pedrotronic, 15 de Septiembre de 2008, 09:41:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pedrotronic

Buenas, vereis estaba intentando iniciarme en esto y queria consejo sobre un set de SW pero de la trilogia original (lo moderno me atrae bastante menos) pero claro buscaba algo grande pero que merezca la pena por su interaccion (sin querer entrar en polemicas, he tenido en mis manos y ayudado a construir el Halcon Milenario y creo que no vale su precio...es muy grande y tiene minis pero para su precio no le veo interaccion, solo tiene la torreta y la rampa de entrada a la nave...y nada mas), yo busco algo parecido al Destructor Imperial (un tamaño razonable y ese si que tiene 'chorraditas')
¿Alguien que tenga el AT-AT, tiene mas cosas aparte de andar...se le ven las tripas o algo asi?
¿La estrella de la muerte, esa tiene buena pinta o no merece la pena?
¿Algun otro set aconsejable...(por ejemplo, creo que me voy a comprar si o si el AT de las dos patas, el que salia en el planeta Endor, porque despues de leer la review me ha dejado con ganas)?

Cambiando de tema, ya se que no se puede hablar de tiendas en el foro pero....me podriais explicar lo del triangulo verde, que tienda es? (pues la jirafa es obvia)

Una cosa más, tambien hablais de customizar los set...eso tiene subforo (para coger ideas), lo mirais en otro lado,etc....

jmacias

Pues cuantas tiendas conoces con un triangulo verde en el logotipo?:confundido:

pedrotronic

Darth diegux

Dicho para que los moderadores no se enfaden "El corte francés" :guino: ¿lo pillas?

Patitoguay

Darth diegux

Legotron

Hombre, respecto a los set depende de lo que busques. Porque si quieres hacerte un pequeño "diorama" jugable, con el AT-ST 7657 (escala minifig) y la base de Hoth ya tienes algo jugable y por un precio razonable.

Y si quieres, le puedes añadir unas piezas sueltas de Bricklink para ampliar la base, o más minifigs.

pedrotronic

Gracias por lo del triangulo...no lo pillaba.
En cuanto a los sets, no son para jugar...lo unico que no me gustan los que no se puede hacer nada con ellos (por ejemplo el Halcon Milenario, pues como ya comente su interactibilidad es escasa, solo de exposicion)...por cierto, se pueden conseguir las minifigs sueltas???
Espero vuestros consejos sobre que set pillar y toda la info que creais oportuna claro  :guino:

Legotron

manticore

Por lo que cuentas, el set ideal debería ser el ISD 6211:

No respeta la escala (lástima que LEGO no se decida :D :D :D), pero es de tamaño importante y muy jugable. Por supuesto, también el X-Wing (6212), otra de las naves míticas de la trilogía original:

acererak

Comentar que acabo de montar el 10174 (AT-ST UCS), justo despues del ISD 6211 y el bipedo me ha gustado mucho mas en su montaje y aspecto final. Por si te sirve de algo.

salu2

Legotron

Hombre, es que el AT-ST es un UCS principalmente creado para coleccionistas, y el ISD 6211 es un playset que está más orientado a jugar.

pedrotronic

Y el AT-AT??? Es tambien de exposicion o tiene mas cosas que andar???

lokosuperfluoLEGOman

Hombre, en el 10178 viene una minifig de Luke ;D
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

jacker0069

yo de la trilogia original te recomiendo los dos que te cuenta manticore, para mi los mejores, otro tambien muy guapo es el tie interceptor que es el 6206, pero para el tamaño que dices yo creo que el mejor es el destructor imperial.

edit: buf, sorry edito las malas escrituras.