Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

hace tiempo en una habitacion muy lejana...

Iniciado por berni, 15 de Septiembre de 2008, 15:05:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berni

... yo tenia 6 años, mi tio me regalo este set:
Aunque la verdad como era un niño inmaduro y un destructor de juguetes, no me duro mucho ( no coservo nada de nada de este set. Durante estos años me regalaron algunos complementos mas pero que tambien pasaron a mejor vida. Eso si habia algunos de muy buenos, como  los sets pequeños de naufragos piratas. Si aquellos que venian con el pirata ( o con tres )  con una balsa y un tiburon
No fue hasta 3 años despues cuando realmente sente la cabeza, deje de jugar a playmobil y de destruir lo que me regalaban. El motivo fue este set:
Mis padres me lo regalaron por noviembre del 1993,  chicos/as el sentimiento que tuve fue increible, una senzación, etc... despues por los reyes me compraron el castillo de esta misma colección y algunos sets más que no me acuerdo

PD: el set 6076 más adelante por desgracia tambien me lo cargue.

Legotron

Pues una pena que esos sets no hayan perdurado, porque tendrías una pequeña, pero a la vez interesante, colección.

60.000 bricks y subiendo...

manticore

Lástima lo de la etapa destructora que pasamos casi todos en nuestra infancia... :(
A ver si al final lo de los castillos me empieza a gustar en serio... ;)

javi

El set del dragon siempre me gusto  ;D
Yo propondria crear tema. Cual fue tu primer set que paso a mejor vida jejeje ¿Quien no se a cargado un set cuando era pequeño? :D

Darth diegux

Yo recuerdo que me cargué un set que tenía una minifig y un F1 :(

Axadder

Yo uno de un avión ambulancia, del que no conservo ni una mísera aspa.
Axdder, Axxi, Axxader, Axxy, Axe, Axader, axxder... pero en esencia yo.

javi

Yo me cargue un un robot negro muy raro del cual solo me queda la minifig  :P

lokosuperfluoLEGOman

Pues yo me cargué el Republic Gunship 7163 :'( :'( :'( :'(

legernest

Pero como podeis cargaros los sets, podeis perderlos pero cargaroslo¿?  ???
"Los legos no se rompen, se desmontan  :D"

javi

Lo del republic gunship tiene delito, yo como loco intentando encontrarlo y tu te lo cargas >:( ;)
PD: Yo quiero el 7676

lokosuperfluoLEGOman

Cita de: javi en 18 de Septiembre de 2008, 13:30:13 PM
Lo del republic gunship tiene delito, yo como loco intentando encontrarlo y tu te lo cargas >:( ;)
PD: Yo quiero el 7676
Tenía 7 años... :'( :'( :'( :'(

Rick83

Si, bueno con 7 años... SIGUE SIENDO UN DELITO :D pero es comprensible :)
No ofende quien quiere sino quien puede

STM

El del fantasma yo también lo tuve, pero claro ya me pilló algo mayor y por suerte no en la edad DEMOLITION  ;D lo cual por suerte aún conservo el 100% de las piezas  ;) y respecto al castillo me lo pillé hace unos años por eBay también, y hay otro castillo bastante parecido que también está bien con una especie de dragón que tira como piedras y tal, muy buena la sección Castle Classic  :-*

Saludos.