Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Maletin Lego para ordenar piezas

Iniciado por javi, 18 de Septiembre de 2008, 22:22:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

julencin2000

Cita de: javi en 20 de Septiembre de 2008, 22:31:25 PM
Le dije que por ese precio, estara en la estanteria hasta que cierre la tienda

¡Bien dicho!

Blastem

Aprovechados sobran...
Por ese dinero cómprate un par de cajas clasificadoras medianas y un set de LEGO.
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

martirob

Pues.....

Muy caro... Yo compre uno hace tiempo cuando estaban en sale, y me llego un poco estropeado... Son como de carton duro, casi como madera, forrados con una papel como plastico ( Aqui le llamamos papel contac ), con una cerradura metalica pero no antiladrones....

No tiene mucho espacio que digamos, todas piezas revueltas unas 500, clasificadas pues no mas de 20 clasificaciones... es mas adorno que practivo, pero visualmente es muyy bonito

Tenia fotos por ahi, pero no las encuentro... ya paso a otro mundo, pues lo vendi.... si encuentras uno a 15 euros, si te digo llevatelo....

tanke

yo me he comprado entre el chino y leroy unas maletitas la mar de saladas (tres para ser exacto) y me vienen de p*** madre y no me han costao esa barbaridad que decis y ademas se pueden amontonar y la tapa como es trans. puedes ver lo que tienes y no tienes. 8) 8)

Lumix

Yo tengo 5 maletines de estos que van genial y son muy baratos, 3€ cada uno creo que me costaron en una tiendecilla. Son transparentes para que puedas ver lo que hay dentro y tienen varios compartimentos. Además tengo otros parecidos en los que los compartimentos los haces tú a tu medida con unas chapitas que trae:

¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

manticore

Cita de: Lumix en 21 de Diciembre de 2008, 11:52:40 AM
...tengo otros parecidos en los que los compartimentos los haces tú a tu medida con unas chapitas que trae:
De esos tengo más de una docena, y es la mejor forma de ordenar las piezas pequeñas. La pega de los maletines es que necesitas mucho espacio para trabajar con ellos  :-\. Por eso los tengo divididos por colores y tamaños, así los puedo intercambiar a medida que el MOC avanza... método Mantiano de trabajo ;)

Davidoff

Ordenar los Bricks que tienes es complicado.. pero siempre he tenido cajas rectangulares o quadradas muy grandes donde guardarlos ya montados, quita espacio a los armarios pero quedan protegidos del polvo y de ñiños malos que no saben cuidar
los jugetes y todo lo tiran porque no saben lo que hacen, tengo cajas de plastico y de carton duro, las consigo gratis o por 3euros, asi que dejate de cajas adornadas de lego que son caras y no cabe nada de nada, y el hombre ese de la  tienda que te pedia 50 euros es un estafador , buf! >:(

tanke

yo aparte de las cajas tengo todos los minifig metidos en una lata de metal de unos bombones y los accesorios, maletas, señales radios y demas lo tengo en otra lata de cd`s y todo ello metido en un armario, el armario de lego todo para el solito. 8)

legoman97

yo ayer por 2€ me compre dos cajas con compartimentos (1€cada una)y son super practicos y parecen muy resistentes vamos una ganga ;D