Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

7979 descatalogado

Iniciado por jmacias, 24 de Septiembre de 2008, 11:19:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmacias

Tengo un amigo que tiene una tienda en alemania, y me acaba de enviar un correo diciendo que el 7979 está ya descatalogado!!!!! El los pidió tarde y no le ha llegado ninguno, y le han dicho en fábrica que ya no hay mas!!!!!

lluisgib

jejejeje

Yo yatengo mi parejita de 7979 en casa. Como sabía que este set "volaría" hice el pedido el día que salió a la venta. A ver cuanto dura en la tienda oficial.....

Lluis

pedro-reus

a mi tambien hoy mismo me acaban de llegar dos uno es para un amigo pero estan muy bien tengo ganas de ver el  bufon  :o

Gatchan

¡Me habéis dado un susto de muerte!

El caso es que he ido corriendo a la web de Lego y están los dos, el 7979 y el 7724, y están listados como novedades.

¿O acaso no hablamos de lo mismo?  ???
- Es un cubo de Möbius - respondió el coronel Kassad por el cónsul -. Una cápsula de doble copia alrededor de un campo de contención de impedancia cero plegado sobre sí mismo.
umop ap!sdn -- o!eqe ezued

jmacias

a ver, lo hemos dicho muchas veces, que un producto esté descatalogado, no significa que no esté en la pagina de LEGO!!!!!!!!!!

Significa que cuando se acaben, ya no habrá mas....

Gatchan

Cita de: jmacias en 24 de Septiembre de 2008, 13:34:46 PM
a ver, lo hemos dicho muchas veces,

Vaya, lo siento... eso me pasa por no hacerte caso    :D :D ;D
- Es un cubo de Möbius - respondió el coronel Kassad por el cónsul -. Una cápsula de doble copia alrededor de un campo de contención de impedancia cero plegado sobre sí mismo.
umop ap!sdn -- o!eqe ezued

LeHuarGo

Cita de: jmacias en 24 de Septiembre de 2008, 13:34:46 PM
a ver, lo hemos dicho muchas veces, que un producto esté descatalogado, no significa que no esté en la pagina de LEGO!!!!!!!!!!

Significa que cuando se acaben, ya no habrá mas....
Eso no quita que hasta que no llegue a casa reinará un sentimiento de pánico. ;D ;D ;D

Silvestre

Gracias a Lluis hice el pedido ahora hace 15 días... de hecho estrené ayer uno de los "ya que" que se colaron...

Jero

...uuuufff , he hecho el pedido y aun quedaban, a no ser que se pierda por el camino no me quedaré sin calendario.
... si el embajador avisa, por algo será

lluisgib

Cita de: Jero en 24 de Septiembre de 2008, 20:40:22 PM
[...]... si el embajador avisa, por algo será

No es cuestión de eso. Es tan simple como que si han hecho una tirada solo para Europa, y sabiendo que en EUA hay grandes aficionados a Classic Castle, es de suponer que se harán pedidos grandes a tiendas europeas para satisfacer la demanda Americana.

Es una cuestión de apreciación personal. No es nada "oficial"  ;)

Entropía

Al final han reservado un número de calendarios para el mercado norteamericano, puede que por eso empiecen a escasear.

Saludos,
Entro