Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Fractal Airfighter - El último miembre de la Red Army

Iniciado por Evo, 24 de Septiembre de 2008, 17:16:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Evo

¡¡Hola Hispalugianos!!

Os estaréis preguntando porque posteo esto aquí y no el post específico de la Red Army. Pues bien, por dos razones. La primera es que me ha costado tanto esfuerzo y sufrimiento que se merece su propio post ( :D :D :D). Y el segundo y más importane, en el título no pone "último miembro" de forma casual. Es el último. No voy a hacer más Red Army. Con este cierro el grupo. La esperanza de vida de la Red Army es hasta la HispaBRICK '08. Después no sé que será de ella...

FRACTAL AIRFIGHTER

Después de las exitosas campañas de la Red Army el gobierno decidió invertir más en el departamento de I+D. Descubrieron algunos puntos débile y decidieron crear un vehículo que pudiera "taparlos" o adaptarse a la situación. Así nació el Fractal Airfighter, denominado así por el motor que usa, una nueva tecnología que sus creadores han patentado como Fractal Enginerytm y cuyos detalles son desconocidos.

El Fractal Airfighter es un vehículo diseñado para ataques relámpagos, que incluye todo tipo de tecnologías que le permiten maniobrar con unos reflejos y precisión increíbles a velocidades superiores a las del sonido; mantener la estabilidad y puntería del armamento; e incorporar armas "tácticas" o destinados a usos específicos.

Estas son las fotos de archivo:

El Fractal Airfighter Tiene un cañón perforante de precisión, de carga lenta, capaz de perforar varios niveles de blindaje, pero con un cargador de capacidad limitada. También incorpora un mortero, con mira laser, capaz de calcular la distancia del objetico y lanzar una andanada de 4 granadas de racimo con metralla en una trayectoria parabólica de forma que pase por encima de coberturas enemigas. Su precisión incluso a velocidades extremas es uno de los mayores avances del departamento de I+D. Por último incluye en su extremo posterior una sección, separada y aislada del resto del vehículo, capaz de emitir pequeños púlsares que pueden anular los sistemas enemigos. Su alcance es muy limitado, al igual que su potencia, determinados estos por seguridad, para que no afectara a los propios sistemas de la Fractal Airfighter. El uso de este arma consiste en hacer un ataque relámpago sobre una unidad clave del enemigo, pasar cerca, anular sus sitemas temporalmente y convertirla en un blanco sencillo para el resto del ejérctio.

Otras características son un sistema de reflexión especial de la luz sobre su superficie, de forma que los misiles guiados por laser localizador son desviados de su objetivo al ser el lase incapaz de determinar la posición exacta del caza. Puede realizar maniobras y quiebros en espacios mínimos y tiene capacidad para un par de misiles ligeros.

Algunas fotos más del proyecto:

Saludos y espero que os guste.  :)

P.D.: Si me he pasado con las imágenes edito en 5 minutos. Pero suelo postearlas desde Flickr porque se cargan en seguidan y no ralentizan el post.  ;)

sigpro

Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

Silvestre

Evo

lokosuperfluoLEGOman

car_mp

Muy conseguido, creo que es mi favorito de la colección.

Pinpapollo

Genial, se merece un post para el solito (ups, pero si ya lo tiene  ;D  ::) ) Una verdadera maravilla, a ver si nos haces una foto de la familia al completo .
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

sperpopi

Absolutamente increible.. lo que no me puedo creer es que dejes de lado el Red Army.. con lo que prometia.. una escuadra de infanteria.. una de motos, algun "tanque" como dios manda... que lastima...

Evo

Pinapollo, si que la tengo, pero es mala calidad  :-\

http://farm4.static.flickr.com/3083/2885781380_2e3e47be9e_o.jpg

sperpopi, necesito cambiar. Me he divertido mucho con la Red Army, y ha significado mucho de mi tiempo, esfuerzo y piezas, muchas piezas ^^. No obstante, el destino final de la Red Army no está decidido, lo único que sé, es que no está en mis manos ese destino  8).

Legotron

Muy chulo, muy chulo.

Eso sí, me tendrás que explicar como es eso de la precisión del mortero, ya que dentro de las tres categorías de piezas de artillería de tubo (cañón, obús, mortero) es con diferencia la más imprecisa  :P ;D ;D

60.000 bricks y subiendo...

Leon S. Kennedy

Hola Evo:

Enorabuena por el modelo, me ha gustado muchisimo, tanto el acabado general como el presentarlo junto a un texto explicativo para conocer sus caracteristicas. Bueno aparte del acabado y las terminaciones que son muy buenas me ha gustado mucho los relieves en gris de la panza, asi como la utilizacion de determinadas piezas como los guardabarros grises para simular las bocas de las entradas de aire, ademas del detallito de las rejillas interiores, jeje me anoto esos motores.

Hablando de tus trabajos en general he de decirte que me gustan mucho las terminacion y acabados que le das a tus modelos.

Un saludo.

Evo

Muchas gracias León ;), aunque me gustaría quitarme méritos. Lo de los guarbarros no sólo ya lo he usado varias veces, sino que no es un invento mío.  :D :D :D

Cita de: Legotron en 24 de Septiembre de 2008, 19:06:59 PM
Eso sí, me tendrás que explicar como es eso de la precisión del mortero, ya que dentro de las tres categorías de piezas de artillería de tubo (cañón, obús, mortero) es con diferencia la más imprecisa  :P ;D ;D

¡¡Amigo!! De ahí viene la magia del departamento de I+D :P  :D :D :D

Amigo, de ahí la magia

Y no sería justo si no citase mis inspiraciones.

Peter Reid inspiró los "bajos detallados"

Peter Morris inspiró la estructura y métido de montaje de la nave (si pinchas lleva a una galería de la que he "tomado prestados" muchos trucos):

Y la inspiración general de la nave es de Alexander Iglesias:

En general, gracias a ellos y a vostros ^^.

adri

Magnifico!!!!!!!!! desde luego cada dia logras sorprenderme mas!!!  :o :o
Un saludo de Adri.

Legotron

Aún así, tu modelo tiene un diseño bastante más original, ya que su configuración es totalmente distinta a otras que se pueden ver por Internet, lo cual tiene un gran mérito.

60.000 bricks y subiendo...

julencin2000

Waaaaaaa qué pasada de nave, me encanta ^.^

No sé si me gusta más la panza o la parte superior... ¡me quedo con la panza, sí!