Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Unas dudillas

Iniciado por Arqu medes, 11 de Agosto de 2006, 00:05:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Arqu medes

Seguro que vosotros me podeis echar una mano, que estais enterados de todo.
Desde que me compré el nuevo ala-B no he dejado de buscar por todas partes el nuevo ala-A y la Esclavo I. En la pagina de Lego pone que el ala-A sale en julio, pero mimagino que eso será en yankilandia, no? Entonces, cuando van a llegar a españa? O es que he estado tan panoli que ya han venido y se han terminado? yo creo (y espero) que no sea esto último...

Rick83

ehm bueno, yo diría que lo segundo esto... el empanamiento forma una parte importante de tu duda.

el 6207 o ala-A como lo llames tan solo los puedes encontrar a traves de la página de LEGO o yendo a un trosquis are us, el esclavo I esta a la venta desde junio y me parece que por aquí hay unos cuantos que lo tenemos, y no precismanete lo hemos comprado en shop at home, y por ultimo el ala-B tb está a la venta desde junio y al igual que el 6209 ( esclavo I )  lo puedes econtrar por la tiendas normales.

Es decir, y resumiendo, que llegas tarde y se han agotado en la mayoria de tiendas normales.
No ofende quien quiere sino quien puede

Arqu medes

El ALA-A!!! :o :o
Si Obi-wan levantara la cabeza... Es mi nave preferida!!  :'(

Bueno, mañana mismo iré alegremente a matar al "experto" de mi tienda habitual, que parece que se entera aun menos que yo, y me tenía mal aconsejado, el tio...  :guino:  Ahora tendré que empezar la "busca y captura" del Slave I...

Rick83

según rumores y parecen ser bastante ciertos, por ahora LEGO no va a SERVIR MÁS STAR WARS hasta el año 2007 en españa,  el año pasado ocurrió lo mismo y fue una odisea encontrar algunas cajas. Así que si tienes algún centro comercial o una tienda de juguete grande en tu barrio o ciudad ves y pregunta, y dile al tendero que vive en la luna :D

Arqu medes

Vaya, muxas gracias. La verdad es que leí lo de que lego no serviría más y casi me da algo.. :)

Legotron

Hay centros comerciales que guardan reservas y a lo mejor los sacan para la campaña de navidades.

Rick83

es cierto, los trosquis lo han hecho con el 6211

Arqu medes

Y otra cosa: ¿Hay alguna posibilidad humana de conseguir el set (no se el numero, jo) que trae 4 cazas TIE? creo recordar que eran dos TIE/In, un TIE droid y un Interceptor, o el advance, no recuerdo bien...

Arqu medes

Ah, si! El 10131, con 2 cazas, 1 TIE droid y el Advance...  ::)

a.brick

Puedes comprarlo en BrickLink.  Aparte del envío, no es muy caro teniendo en cuenta el número de personas que lo tienen en sus listas de deseados (72).