Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Los lego de casa se empiezan a marear y se emancipan por 3ª vez

Iniciado por Rick83, 28 de Septiembre de 2008, 08:34:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rick83

Bueno, aún no hace 4 meses que habiamos llevado todos los trastos al nuevo almacén cuando hay que volverlos a cambiar, ha salido una "oferta" por parte de un vecino de la escalera  que tiene un local muy cerca de casa, más grande y más económico así que hoy y durante todo el mes de octubre volveremos a hacer traslado, si alguien quiere puede pasar a ayudar será bienvenido :D :D

Vamos que los pobres lego se van a marear...

No ofende quien quiere sino quien puede

pedro-reus

Patitoguay

Yo no pediria ayuda, vaya y alguien se lleve 1 de los 10000 sets que tienes  ;D
Es broma!

lokosuperfluoLEGOman

Pues de tanto traslado al final van a hacer huelga, y todos tus sets MISB se van a abrir solos :D :D :D

pulipuli

Lo bueno de los traslados es que son una oportunidad inmejorable para hacer inventario y recolocar las cosas ordenadas. Con dos traslados tan seguiditos, el nuevo local va a ser la cosa más pulcra y ordenada que uno pueda imaginar :D
Noragüena por la oportunidad Rick, esos euretes de menos en el alquiler seguro que al final son bricks de más ;) (seguro que da para poner una buena alarma anti-hispalugianos :P)

lokosuperfluoLEGOman

Rick83

Si, lógio es una oportunidad buena sino no hariamos este traslado que es una paliza de cuidado... A mi me da mucho palo, pero ha sido cosas de mi padre que esta muy activo con el tema... Yo solo de pensarlo me pongo malo :D :D

Legotron

Pues tu colección de LEGO se va a ganar el título de viajera, porque en los dos últimos años lleva un tute de cuidado.  :D :D :D

60.000 bricks y subiendo...

julencin2000

Ánimo con el traslado, me encantaría ir a echar el guante.... digoooooooo echar una mano ^_^ pero me pilla lejos. Sería alucinante cargar con los 6399 y compañía...

javi

Rick, iria encantado y de paso podria admirar tu coleccion, que en foto es impresionate y en persona tine que ser la releche, pero me pilla un poco lejos  ;)

Silvestre

Bueno, pues me alegro enormemente de que el cambio sea "para mejor"... auqneu eso lo dirás cuando acabes de trasladarlos verdad?... jejej

en fín... te acompaño en el sentimiento, creeme he estado por hacer fotos hoy cuando intentaba ordenar mis 4 cajas de na en el almacen... al menos ya no estan los set's cogiendo polvo... pero anda que no es agotador!!!

Rick83

Hoy por obra y gracia de Dios junto con las conjunción planetaria tras la alineación en agosto de 5 planetas y por que he podido salir antes del curro y he terminado las clases de repaso antes, he llegado más temprano a mi casa y tengo un buen rato libre hasta irme a la cama, en consecuencia, puedo dedicar un rato al foro.

Tras otro mes agobiante ya se ha terminado, y espero que por mucho tiempo, el traslado de las cosas al nuevo emplazamiento así que ahora a preparar la maqueta para la hispabrick.

Gobernador

Dicen que no hay mal que cien años dure, me alegro de que tengas la mudanza "finita". lo suyo sería pedirte unas fotillos, pero mejor lo dejamos para despues de la HB,jejeje
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

manticore