Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Cosas raras que pregunta la gente...

Iniciado por jmacias, 01 de Octubre de 2008, 12:07:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmacias

Bueno, estas son algunas cosas que pide la gente por teléfono...

* Quiero el LEGO de Madona, que lo he visto anunciado en la tele.
* Si, mira, el set de StarGate, el que te traslada de un universo a otro, que sí, que es oficial que lo he visto en internet.
* ¿Como se llama la mujer del Click?
* Quiero el Click de de Madona, que lo he visto en la tele.¿como? ¿que no exite? me voy al "triangulito" que seguro que la tiene.
* Vengo por el 6210, ¿que no hay? pero si estaba ahí en la estantería el año pasado!!! vamos, me vas a decir que estas cosas tan caras se venden tan rápido, anda mira bien en almacen :)

marcus

Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

Gobernador

Jajaja, no hay nada como trabajar cara al público para ver cosas de esas, yo de mi experiencia, puedo contar las siguientes:
Trabajando en una libreria en Pamplona:

• Quiero la metastasis de aristoteles
  • tienen el libro mi hijo es interactivo ( se referia a mi hijo es hiperactivo)
  • Quiero un libro que no se como se titula, ni quien lo a escrito, lo comentaron ayer en la radio
  • ¿Tienen un libro de un autor que era jesuita pero se fue de la orden?
  • Una mujer vino un día con un niño de unos 9 años, y un diccionario enorme de ingles, y viene a devolverlo, yo le digo que claro que es mucho diccionario para un niño tampequeño y me dice la mujer que no, que quiere uno mayor y que este completo ¿? yo le digo que a que se refiere, y ella me dice que haciendo las tareas el día de antes, buscaron jugaba en el diccionario y no estaba, y yo a ver como le decia a esa señora que eso era un disparate.

Y en mi curro actual en la instalacion deportiva

• Un señor me pregunto si teniamos Soyuki (luego caimos en que era el jacuzzi)
  • Otro se quejo porque poniamos la cancion "la madre de jose me esta volviendo loco" y aseguraba que la letra era depravada

Hay muchas más pero estas son las mas insolitas
saludos

Sheepo

a mi me pregunto hace años un amigo que si le podia meter internet en un disquete que le apetecia probarlo  ;D ;D ;D

salu3

marcus

yo cuando trabaje, por suerte o por desgracia, en el FORUM DE LAS CULTURAS 2004 de Barcelona.... era uno de los de personal de acogida (los PACO's) y las preguntas que me hacian eran variopintas. se colgó en una web pero creo que ya murió...
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

Gatchan

Estoy recordando un par de mi anterior curro:

"El ratón no me va bien del todo, míramelo por favor. No se, dale la vuelta a la bola o algo" Estuve a puntito de sacar la bola, darle la vuelta y volver a meterla delante de él, pero me caía bien...

Viene un joven a preguntar por unos cursos que dábamos en su día, y después de un rato de conversación informativa, me suelta: "Y este curso, ¿está monologado?" Por poco se me escapa una carcajada, menos mal que no lo hice, porque el muchacho tenía una cara de maniático que imponía...

jmacias

ufff, en la informatica pasan estas cosas, yo impartí un curso de Office a todo el personal del Instituto de Fomento de Andalucía, y recuerdo que cuando les digo que para imprimir rápido podían hacer Control+P, uno de ellos me dice que no encuentra la tecla.... y le digo:
"...La tecla pequeñita que pone CTRL...." y me suelta:
"Hombre, el control si se donde está, lo que no encuentro es la dichosa P.."

pues dos semanas más tarde, fui a verlo a su despacho, por que era un pez gordo y había que atenderlo, y me había llamado por que no le funcionaba el ratón.

Cuando llegué, le pregunté ¿pero donde está el ratón? y abrió un cajón, donde guardaba el ratón, por supuesto, seguía enchufado, y los cables estaban cortados de abrir y cerrar el cajón  ;D

MR.M

Eso no es ná hombre, ;D mi jefa nos pregunto como se rebobinaba el cd.... :D :D :D lo que nos pudimos reir......y delante suyo..... :D :D :D

legernest

Pues hay un blog solo de estas cosas, de cosas que le pregunta la gente a un informatico en una tienda de informatica.
Con algunas no puedes para de reir ;D .

https://ellistilloinformatico.blogspot.com/

Salu2  :guino:

Legotron

Pues cuando trabajaba de becario en el rectorado de la UPV, yo fui testigo de la famosa anécdota de entregar un ordenador para reparar porque se le había estropeado el posatazas. Eso pasa por dejar un ordenador al típico funcionario que lleva 30 años viviendo del cuento.

edulego

Cita de: Gobernador en 01 de Octubre de 2008, 12:30:59 PM
  • Quiero un libro que no se como se titula, ni quien lo a escrito, lo comentaron ayer en la radio
como es posible que  pregunte algo asi???

manticore

Como podréis imaginar, algunas respuestas a preguntas de examen son una verdadera antología del disparate:
- ¿En qué unidad se mide la fuerza de rozamiento?... "rozos"
- ¿Y la densidad?... "densos"
- Marcapasos... "instrumento que llevan algunas zapatillas para contar los pasos que das"

Pero bueno, la enseñanza es "otro mundo" :guino:

Axadder

Saliendo otra vez de mis "Dark Ages" por segunda vez.

javi

Hace uno 4 años, en clase de ingles el profesor enmpezo la clase preguntandonos cosas y le pregunto a un amigo mio el verbo to be, a lo que este le respondio, I be, you be, he be...  jajajaja

el señor del ladrillo

Cita de: javi en 02 de Octubre de 2008, 14:34:03 PM
Hace uno 4 años, en clase de ingles el profesor enmpezo la clase preguntandonos cosas y le pregunto a un amigo mio el verbo to be, a lo que este le respondio, I be, you be, he be...  jajajaja

Ya que hablamos de inglés, a un amigo mío le preguntaron.

-How are you?

-Beautiful.

:D :D :D

Al día siguiente le preguntaron en un examen: ¿Qué es el corán? y él respondió: La alfombra sagrada de los musulmanes.