Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

En busca de los jedis

Iniciado por javi, 06 de Octubre de 2008, 11:57:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javi

Queria conseguir los jedi de la 2 trilogia de momento solo tengo: kit fisto, Anakin, Ovi-wan, se que son pocos, pero con la esperanza de que salgan los sets de 2009 tendre a Yoda y Windu, y si sale el sets del arresto de palpatine otro dos mas,cuando tenga repetida las minifig con los sets 7676 y 7675 intentare hacer alguna customizacion con la minifig de anakin
Mi pregunta ¿me queda  lguna minifig que no sepa? y encontre una de Sak thi ¿Es custom o de set? Gracias, es que la dark age hace mucho daño ;)

Patitoguay

ugh, ese ovi wan duele...
Es obi-wan

el señor del ladrillo

Cita de: javi en 06 de Octubre de 2008, 11:57:43 AM
Queria conseguir los jedi de la 2 trilogia de momento solo tengo: kit fisto, Anakin, Obi-wan, se que son pocos, pero con la esperanza de que salgan los sets de 2009 tendre a Yoda y Windu, y si sale el sets del arresto de palpatine otro dos mas,cuando tenga repetida las minifig con los sets 7676 y 7675 intentare hacer alguna customizacion con la minifig de anakin
Mi pregunta ¿me queda  lguna minifig que no sepa? y encontre una de Sak thi ¿Es custom o de set? Gracias, es que la dark age hace mucho daño ;)

Me parece que antes que nada deberías aprenderte bien los nombres. La minifig de Shaak Ti seguramente es custom.

Respecto a las minifigs de jedis, hay unas cuantas, solo es cuestión de ponerse a buscar (Qui-Gon Jinn, Luminara Unduli, el Mace Windu y Yoda antiguo, Plo Koon, Ahsoka, las nosecuantas versiones de Obi-Wan y Anakin y este señor del 7163):

"This is but one of the legends of which the people speak..."

javi

Ups lo de Obi-wan se me fue el dedo, y lo de "Shaak ti" yo por lo menos no me se el nombre de todos los personajes y menos como se escriben,
¿La de luminara es la que sale en un set de wookie catamaran? ¿Que tal para localizar el set?

Rick83

lo más directo es que te metas en bricklink, peeron o brickset, pongas star wars y le des al buscar :D o si no quieres hacer eso y esperas a que algún pringado como yo te dé el enlace y todo masticadito:

http://www.bricklink.com/catalogList.asp?pg=1&catString=65&catType=S&v=1

Recuerda que hay que masticar 9 veces antes de tragar... :D :D :D
No ofende quien quiere sino quien puede

javi

lo siento, pero antes de pregtntar, busque en bricklink y me pierdo con tantas opciones y en ingles, puf ni jota, no pretendia molestar a nadie :-[

giratina85

you dont know inglish? dime y te digo lo que busques ;)

Jetro

Cita de: giratina85 en 07 de Octubre de 2008, 01:36:22 AM
You don't know English? dime y te digo lo que busques ;)
Es una verdadera pena que la enseñanza de algo tan básico sea (aún) tan deficiente, pero con las pistas que se van dando en el foro seguro que poco a poco te las irás arreglando por BL. De todos modos, unas cuantas de las preguntas más frecuentes están ya respondidas en español en la página de ayuda de BL: http://www.bricklink.com/helpLang.asp?viewLang=3

Rick83

emh!!!!

CitarYou don't know English? dime y te digo lo que busques

Es una verdadera pena que la enseñanza de algo tan básico sea (aún) tan deficiente, pero con las pistas que se van dando en el foro seguro que poco a poco te las irás arreglando por BL. De todos modos, unas cuantas de las preguntas más frecuentes están ya respondidas en español en la página de ayuda de BL: http://www.bricklink.com/helpLang.asp?viewLang=3

Jetro me sorprendes :D

Don't you know English ? :D :D :D

Citarlo siento, pero antes de pregtntar, busque en bricklink y me pierdo con tantas opciones y en ingles, puf ni jota, no pretendia molestar a nadie

No no molestas a nadie el único problema es el inglés :D pues nada lo dices y ya está, no sé utilizar bricklink, peeron ni brickset porque está en inglés :D no eres el único :)

lokosuperfluoLEGOman

Jetro

Cita de: Rick83 en 07 de Octubre de 2008, 19:16:15 PM

Jetro me sorprendes :D

Don't you know english ? :D :D :D

From: Collins Cobuild English Grammar:
You can confirm that something is true by asking a question using the declarative mood.

When you ask a question using the declarative mood, you expect the answer 'yes', unless you use a negative construction, in which case you expect the answer 'no'.

'You mean it's still here? - Of course.'
'You never learned the deaf and dumb alphabet? - No, never.'

De ahí a que esa era la intención de quien escribiera la frase... :D

Cita de: lokosuperfluoLEGOman en 07 de Octubre de 2008, 19:20:39 PM
Cita de: Rick83 en 07 de Octubre de 2008, 19:16:15 PM
[...]

Don't you know English ?

[...]

::)

;D ;D
Los nombres de países, gentilicios y palabras derivadas de estas en inglés siempre se escriben con mayúscula.

Como sigáis así os voy a cobrar por palabra :P :D

Rick83

Bueno gracias a los dos por la aclaración, pero la próxima vez no sére tan güeno :D