Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Novedades Technic 2009

Iniciado por Jetro, 18 de Octubre de 2008, 23:31:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Silvestre7109

Falta la pala 8265....

manticore

Another excavator!!! :o :o :o :o... estos chicos de LEGO son malos, muy malos ::)

Lumix

Bueno, vamos a especular con esta excavadora juzgando por la foto, a ver...

Piezas: Unas 1100...  ::)
Funcionalidad: Actuador lineal, dirección "hand of god", posible motor V6... y  :confundido:
Precio: 110€

Qué opinais?

jm

otra vez la misma pala... pero , al menos a mi, me encanta :D
Cita de: Lumix en 20 de Enero de 2009, 19:55:43 PM

Funcionalidad: Actuador lineal, dirección "hand of god", posible motor V6...

Si es como las antiguos tendrá 3 actuadores (que los tiene) . aHORA NO ESTOY SEGURO, quizás hayan puesto sólo uno ya que los modelos antiguos tenían dos pistones y ahora con un único actuador se puede conseguir lo mismo.
La direccion: se mueven la parte delantera y motor seguro.
Los modelos antiguos tenían dos diferenciales, a ver si en este no nos han suprimido ::)
Cita de: Jetro en 20 de Enero de 2009, 19:08:43 PM
Recuerdo haberlo visto (pero no sé si lo comenté aquí) Puede ser una pieza interesante.
Por otro lado ¡qué color de axle mas raro!
Sipe!!!! ese liftarm con dos "huecos" a cada lado puede estar curioso ::)

Silvestre7109

Cita de: Lumix en 20 de Enero de 2009, 19:55:43 PM

Piezas: Unas 1100...  ::)
Funcionalidad: Actuador lineal, dirección "hand of god", posible motor V6... y  :confundido:
Precio: 110€

Qué opinais?

tracción integral? ... la anterior ya la traía...

manticore

Vale, vale, muy bonita, pero le "falta" la retroexcavadora. Es decir, una excavadora no es una excavadora si no tiene, aparte de la pala delantera, el brazo trasero:

Hasta que no saquen un híbrido entre éste set y el 8294 no pienso comprarlo... he dicho que no pienso comprarlo... pero, pero, ¿porqué os reís? :( :( :( :'(

Aun así es un set muy goloso :guino:

Jetro

Sintiéndolo muchísimo, esa imagen tiene la marca de agua de 'preliminary image' y por tanto no se debería publicar :-\

Silvestre7109

Jetro

MODO MODERADOR ON

¡Que no vuelva a suceder!

MODO MODERADOR OFF

:D¡Qué ganas le tengo! :D

Sheepo

uuuffff y yo me e perdido la foto!!!!! me voy 5 minutos y me hacéis esto que malos sois... :D :D

salu3

Jetro

No te preocupes, no te has perdido nada  :guino:

:P ;D seguro que enseguida lo verás. :D

Sheepo

pues si ya la he visto...jejeje

esta curiosa...me recuerda mucho a la 8459...pero mas "moderna" y actualizada...

salu3

Chiky

Yo quiero pedir! yo quiero pedir!.... mmm.... una hormigonera!! Si! y que siga en la linea de los actuales sets de maquinaria de construccion!!! y ya puestos un mega-volquete!!! :D

julencin2000

Por piezas la veo por debajo de las 900, más cerca de la 8459 que tenía unas 600. Aunque toda la decoración System-Creator puede añadir pieza que antes no tenía lugar. Apuesto por 850-900 piezas.

Y es preciosa. Es una cargadora sobre neumáticos preciosa, como las que estuve viendo en la página de Liebherr hace unos días...

Jetro

¿Serán las mismas ruedas que las del Off-Roader?