Novedades Technic 2009

Iniciado por Jetro, 18 de Octubre de 2008, 23:31:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jetro

Una nueva 'vieja' foto del nuevo camión de LEGO procedente de la expo de Nuerenberg:

Vi.Cima

Holas;

(Icono de relamerse....)
Salu2 a to2;

manticore

Mira que hace poco, en pleno divorcio TECHNIC, me he deshecho del Tow Truck, pero este nuevo camión-grúa es una preciosidad... tendré que contenerme ::) ::)... ¿cómo se hace éso? :confundido: :confundido: ;D

joaquinito

Si que es guapo si, yo tristemente tengo que reconocerlo :-[ , como Manti me estoy divorciando del Technic, veo que cada novedad es el mismo género con distinta forma, por ejemplo este camión tiene un diseño espectacular, pero lo que son los mecanismos y funciones (la esencia del Technic) siguen siendo los mismos. Eso si, no creo que me deshaga de mis piezas Technic porque para la creación de estructuras y sustentos de los MOCs son imprescindibles

_Jontxu_

Que barbaridad! :o Cuantas piezas tiene?:confundido: Ese cae en agosto... Fijo fijisisisisisimo... ;D

Jetro

En EB acaban de enseñar las nuevas cajas de los sets Technic de la segunda mitad del año:

Al menos ya no seon imágenes preliminares

Blastem

Pobre cartera...  :D  :D  :D

Fíjate que el que más me convence es el 8265... ya falta poco para saber si cumple las expectativas  ;D

MicroJavi

Cuando vas a montar la empresa de construcción Blastem? ;D Queremos diorama ¡¡ya!! (menudo espacio vas ha necesitar para hacerlo ;D)

Blastem

Mi problema por desgracia no es el espacio, es el tiempo  :(.
Ahora sólo se lo puedo dedicar a GBC (apasionante mundo prueba-error  :D  :D) y tengo... como unos 10 sets technic que no he montado  :P

Porca vita y la semana que viene empiezo 2nd Round de exámenes...  :(

Diorama de construcción... mmm  ;D

MicroJavi

Pues nada, suerte para la semana que viene, espero que apruebes todo :guino:, y que vengas con las energías renovadas para ese diorama para ¿la Hispabrick 2009? ;D (ya te he liado :guino:)

Jetro

Gracias Blastem

(es que cada vez que alguien dice GBC me entra un relax y un gusto... :D)

MicroJavi

-Modo Ignorancia ON-

Que es GBC? :guino:

-Modo ignorancia OF- ;D

BRILEGOMAR

Blastem

Cita de: MicroJavi en 13 de Mayo de 2009, 12:43:22 PM
Que es GBC? :guino:

GBC - The Great Ball Contraption

Ya he hecho un módulo, pero tengo problemas con la tolva, que solucionaré después de exámenes, ya tengo la idea en la libreta.

De momento estoy con el siguiente y más espectacular. Necesito cantidades obscenas de liftarms 2 y 3 para lo que tengo en mente, a ver si en en el saldo de LEGO consigo algún pack por casualidad  :)

No presento nada porque quiero que todo funcione perfectamente.  :)

MicroJavi

ZAS en toda la boca, eso me pasa por no utilizar primero la búsqueda :P, de todas formas gracias por el link :guino: