Novedades Technic 2009

Iniciado por Jetro, 18 de Octubre de 2008, 23:31:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jetro

Cita de: Blastem en 13 de Mayo de 2009, 14:24:50 PM
De momento estoy con el siguiente y más espectacular. Necesito cantidades obscenas de liftarms 2 y 3 para lo que tengo en mente, a ver si en en el saldo de LEGO consigo algún pack por casualidad  :)

No presento nada porque quiero que todo funcione perfectamente.  :)
Así me gusta: saber que estás en ello y sin embargo me tienes en vilo.
La paciencia es una virtud que hay que cultivar  :D

Jetro

Esto despeja definitivamente las dudas que había sobre el número de LAs que llevaría la pala:

julencin2000

Tres, ¿no?

Me encanta este bicho ^.^

Lumix

Entiendo que este set es de los que llegará a nuestro pais, porque circulan rumores de que otras novedades Technic, como el Camión 8258, no se van a comercializar en España :-\ :-\ Esperemos que si que llegue aqui. En cuanto a la excavadora, tiene mejor pinta en esta nueva foto, veremos a ver.

Blastem

A pesar de que me recuerda muchísimo (incluso el mecanismo de la pala) al 2 veces reeditado 8459:

Caerá sin duda. A mí me parece el mejor set de los 3. Y ya el año pasado el set medio (la excavadora) me pareció el mejor.  :D  :D  :D

Jetro

La excavadora era el set 'pequeño' el año pasado :guino: pero coincido en tu análisis.

Jetro

Más imágenes a través de TB:

Blastem

Si lo que yo digo... el complemento perfecto para mi 8455  ;D

BRILEGOMAR

Disculpen si estoy equivocado en mi apreciación pero está siendo remplazadas las preneumatic por ese otro mecanismo que no se el nombre.

julencin2000

Cita de: BRILEGOMAR en 16 de Junio de 2009, 20:57:17 PM
Disculpen si estoy equivocado en mi apreciación pero está siendo remplazadas las preneumatic por ese otro mecanismo que no se el nombre.

Se supone que estas nuevas piezas que se llaman Linear Actuators o actuadores lineales... no sustituyen a los preciados pneumatic. Sin embargo, la verdad es que las novedades vienen equipadas con estos actuadores, y el único set auténticamente pneumatic es uno de Dacta y bien caro.

Jetro

Un linka la imágende entes, pero con traducción al inglés incrustada: https://www.flickr.com/photos/zanthraxnl/3624960018/

Sheepo

al final el tractor si que existe!!!

numero 8063

no se si sera un fake pero bueno...

salu3

Jetro

Aún no lo he visto anunciado en ninguna tienda web.

Sheepo

ni yo pero no es la única foto de la caja que circula por ahí... así que al menos perece creíble... sera exclusivo de alguna tienda??

salu3

Jetro

Y si existe...¿lo comprarías?