Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Novedades Technic 2009

Iniciado por Jetro, 18 de Octubre de 2008, 23:31:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luxman

Impresionante  :o

creo que "me vengaré" del excesivo precio que le han cargado en España a "Crane Truck" comprándome éste xD, que además me trae un actuador lineal más de los que necesito  (nunca se sabe...) para una recreación que hace meses tengo en mente.

Por cierto, viendo el video de Crane Truck me desanimó un poco, la grupa la vi muy debilucha...

Jetro

No me lo explico, pero el tractor con remolque y con número 8063 acaba de aparecer en una tienda online que suelo visitar. Viene marcado como disponible a partir de diciembre y con un precio que estimo rondará los 90€

julencin2000

Yo había visto que Brickset lo había añadido hoy o ayer.

Al final resulta ser un set de verdad :muyfeliz: aunque con ese precio... -_-

Jetro

Han actualizado el precio recomendado: €99,99

Jetro

Parece que el tractor pueda ser el primer set Technic de 2010!

Ya han salido imágenes mejores de la caja y también de modelo secundario:

jig

cuantas piezas seran? esos paneles son nuevos -de este año-?  ;D ... preguntas para los expertos

Jetro

Los paneles son nuevos de este año (salieron en el dumper de la primera horneada). El número de piezas es de momento desconocido.

Jetro

Ya están disponibles los libros de instrucciones de los modelos principales de la nueva horneada a continuación los links:

8258
Libro 1/4
Libro 2/4
Libro 3/4
Libro 4/4
Hoja PF

8265 (incluye instrucciones para integrar el set de motorización 8293)
Libro 1/3
Libro 2/3
Libro 3/3

8263
Modelo principal

Para bajarlos mejor hacer un clic derecho y 'guardar como'  :guino:

Blastem

Olé por tus actualizaciónes Jetro, que hacía tiempo que no "conectaba" con el hilo.

Me gusta el remolque verde para el tractor  :), está pidiendo a gritos que lo llenes de bricks duplo a modo de alpacas  :D  :D  :D
Me parece que el Tractor 8284 que está aparcado en Madrid va a tener un compañero, verdad jm?   ;D  :guino:

Sheepo

blastem, será el que jm tenía... ahora esta aparcado en mi casa... jejeje

pero me gusta este "nuevo" tractor a pesar de ser ya conocido...

salu3

Todoestausado

Alguien sabe cuando llegarán a las tiendas Españolas los nuevos modelos?, el 8265 ya se puede conseguir por ebay pero estoy dudando sobre si hacerme con el ya o esperarme a que salga aqui...(me reventaria estar esperandolo y verlo al día iguiente en Toys 'r' us... ;-)

gorilawer

Todoestausado, hola ante todo.

El foro tiene unas normas, una de ellas es la de presentarse al llegar, en este hilo: https://www.hispalug.com/foro/index.php?board=2.0
y otra es la de no poner nombres de tiendas fisicas ni virtuales para no hacer publicidad directa o indirecta de estas. https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=1423.0

Por otra parte, deberias sopesar cuanto te va a costar, que creo que es lo mas importante, ya que si lo compras por internet y lueog lo ves en cualquier tienda mas barato dos dias despues, realmente te compensará la compra?

Un saludo!

Bony_ew

BRILEGOMAR

Creo que no lleva motor, posiblemente puedas integrarlo con el 8293.

Jetro

El tractor no lleva motor ni parece a primera vista que viene preparado para integrar Power Functions... luego todo se vera